Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@rodu dijo:
Y un dia al fin pude actualizar a la 1.05 xD

Aunq tardo su tiempo 8 horitas ni mas ni menos ¬¬

Gracias a todos por su ayuda
Tio hazte mirar esa linea :jeje: En serio yo actualice desde cero hace pocas semanas y fue una hora y pico. No creo que desde entonces hayan petado tanto los servers. Lo digo por que seguramente te de tambien problemas en el online.

Por cierto para el trofeo demolicion hacerlo por google que es muy majo y te ahorras tener que dar gracias :pringui:

:hola:

Unido
diciembre 7, 2010
jajajajaja, y si alguien esta dentro del buga...te vale como muerte??..jajajajajaja
Al fin consegui en trofeo de El dentista....que trabajitoo

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@D1noM1t3 dijo:

Pagando, es un DLC de pago. Creo que estaba por unos 5€. Las armas SA son exactamente las mismas que las normales pero con camuflaje, no tienen ninguna ventaja adicional.
La unica cosa k trae trajes + , ke no mucho pero algo mas camuflan segun el mapa k juegues..... pero eso solo vale si te mola campear.....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@malborin dijo:
@jeeva_vlc dijo:

La unica cosa k trae trajes + , ke no mucho pero algo mas camuflan segun el mapa k juegues..... pero eso solo vale si te mola campear.....
Al médico que lleva la boina roja mucho no le camufla jejeje pero es verdad que el francotirador en entornos de vegetación se hace aún más invisible.

Unido
diciembre 7, 2010
El bad company tiene 3 nominaciones para los premios BAFTA 2011:

Mejor Juego de Acción

* Assassin's Creed: La Hermandad
* Battlefield: Bad Company 2
* BioShock 2
* Call of Duty: Black Ops
* God of War III
* Halo: Reach

Mejor Multijugador:

* Assassin's Creed: La Hermandad
* Battlefield: Bad Company 2
* Halo: Reach
* Need for Speed: Hot Pursuit
* Starcraft II: Wings of Liberty
Mejor uso del sonido

* Alan Wake
* Assassin's Creed Brotherhood
* Battlefield: Bad Company: 2
* DJ Hero 2
* LIMBO

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Conciendo a la gente, seguro que el Lag Ops ganara el de mejor multijugador :facepalm:, pero para mi el Bad Company 2 deberia ganar los 3 premios

Unido
junio 16, 2009
NO se que deciros, pero creo que el BC2 tiene muchas opciones para el premio al multijugador, es algo que en todas las revistas han dado como lo mejor. Y si tenemos en cuenta los problemas del Black Ops con el online, yo no veo tan claro que se lo lleve.

Saludosssss

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues nosé, igual el multi se lo lleva black ops o la hermandad (por el tema de ser el primer online en la gran saga ASC), aunque el BC2 tambien tiene muchisimas posibilidades.
Pero el de sonido.... DIOS, ese claramente es del BC2 lo pones en grabación de guerra y es BRUTAL!!

:chocala:

Superior