malborin
malborin
Jajajaja hombrrereee primo q tal??? Ya es hora, taba deseando q volvieras q tengo q quitarte esas xapitas para el trofeo q me kedaMQR27 no te veo por ninguna partida. Cuando puedas me avisas para conectarnos, siempre y cuando no seas un cobarde y tengas miedo de verme, que es lo mas probable:jeje:. Señores estoy de vuelta y espero veros pronto que ya he estado demasiado tiempo en sequia:hola:
Tu primo @MQR27, me dijo, que has sido otra victima mas de la luz roja. Bienvenido al club, cual fue la solucion, una slim o reballing?MQR27 no te veo por ninguna partida. Cuando puedas me avisas para conectarnos, siempre y cuando no seas un cobarde y tengas miedo de verme, que es lo mas probable:jeje:. Señores estoy de vuelta y espero veros pronto que ya he estado demasiado tiempo en sequia:hola:
Ufff, no no, lo mio no ha sido eso makina, lo mio ha sido el calenton de huevos q me ha dao con los de movistar, q de conexion va de lujo pero tio, que ya van 3 veces que me meten 3 o 5 peliculas de adulto en las facturas sin yo ni mi mujer claro, haberlas contratado, y me jode, xq si dijeras que por lo menos las he visto pero vaya, y los he mandao a la mierda, asi que ahora tengo que buscarme otra conexion a internet vaya. Espero no tardar muxo tio porq como tu dices, TENGO EL MONO DE TIROS!!!
Seguro que no las has visto? Ya sabes........y has metido tiros....@magg222 dijo:
Ufff, no no, lo mio no ha sido eso makina, lo mio ha sido el calenton de huevos q me ha dao con los de movistar, q de conexion va de lujo pero tio, que ya van 3 veces que me meten 3 o 5 peliculas de adulto en las facturas sin yo ni mi mujer claro, haberlas contratado, y me jode, xq si dijeras que por lo menos las he visto pero vaya, y los he mandao a la mierda, asi que ahora tengo que buscarme otra conexion a internet vaya. Espero no tardar muxo tio porq como tu dices, TENGO EL MONO DE TIROS!!!
No, pero son MUY grandes, sobretodo hay 2 o 3 que son enormes!Los mapas son de grande como los de Battlefied 1943?