Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
enero 12, 2010
@soldado dijo:
@Alvaro_10 dijo:

claro, es muy buen juego pillatelo, si te mola los CoD, este tiene un toque más de realismo, pero sin llegar a ser tampoco un killzone, es muy entretenido, vehiculos por tierra agua y aire, y casi todo se puede romper del mapa, 24 jugadores por partida, servidores dedicados....

Buscate a peña con la que jugar, ya que jugar solo pierde mucho.
si me gustan bastantes juegos en los que hay que jugar en compañia ejemplo killzone 3

me he visto unos videos y la verdad que pinta bastante bien, por cierto, cuantos dlc tiene en total y cuanto cuestan ¿?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iSaac00i dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

En la noticia que me pusiste, no menciona en ningun momento que ese numero sea para consolas, se sobreentiende que es para Pc, ya que menciona que puede llegar a mover 256.

Lo de los gameplay tu ves cosas donde no las hay, si un video gameplay de un juego no tiene dientes de sierra, y luego en tu televisor si, puede ser porque el video lo estas viendo en youtube, tamaño pequeño, y en tu tele es mucho mas grande. No se de donde sacas que luego los juegos se ven peor, y toda esa movida que estan pensando, parece una conspiracion. Aparte de que en PC puede mover todo lo que se vio en el video tranquilamente, un Pc potente, esta claro que en consolas no lo movera con esos frames, ni con ese antialiasing, ni todo lo que tiene metido ahi.
Los vídeos SIEMPRE están modificados. Quieras o no, es así. Otras compañías quizás no, pero EA utiliza los ordenadores más potentes para mover el juego, y además los modifica.

Pero mira, para seguir hablando de esto, hablamos en el hilo de BF3.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@soldado dijo:

si me gustan bastantes juegos en los que hay que jugar en compañia ejemplo killzone 3

me he visto unos videos y la verdad que pinta bastante bien, por cierto, cuantos dlc tiene en total y cuanto cuestan ¿?
Tienes que pillartelo, si te mola ir en compañia, este juego te va a encantar, sobretodo jugar con gente y micro.
DLC's tiene uno que es un cooperativo online de 4 jugadores contra soldados controlados por IA, otros que son camuflajes para armas y soldados, y el de Vietnam, que son 5 mapas, con armas, vehiculos, como si fuese un juego nueve, por 14 euros creo recordar.

Unido
enero 12, 2010
@iSaac00i dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Tienes que pillartelo, si te mola ir en compañia, este juego te va a encantar, sobretodo jugar con gente y micro.
DLC's tiene uno que es un cooperativo online de 4 jugadores contra soldados controlados por IA, otros que son camuflajes para armas y soldados, y el de Vietnam, que son 5 mapas, con armas, vehiculos, como si fuese un juego nueve, por 14 euros creo recordar.
entonces solo me tengo que bajar el vietnam para jugar online ¿?

no habia unas ventajas para las clases o algo asin ¿?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@iSaac00i dijo:

No te entendí muy bien, para jugar al Vietnam, aparte de comprarlo, tienes que tener el BBC2 obligado.
Lo de las ventajas de clases no es asi, hay unos "atajos" que te desbloquea todo desde el principio, pero pagando, y lo otro como te dije, son camuflajes para 4 armas, y camuflaje para las 4 clases de soldados.

Unido
enero 12, 2010
@iSaac00i dijo:
@Alvaro_10 dijo:

No te entendí muy bien, para jugar al Vietnam, aparte de comprarlo, tienes que tener el BBC2 obligado.
Lo de las ventajas de clases no es asi, hay unos "atajos" que te desbloquea todo desde el principio, pero pagando, y lo otro como te dije, son camuflajes para 4 armas, y camuflaje para las 4 clases de soldados.
aaaa ok yo te decia lo de los atajos

pero eso no m lo comprare ya que le quitare vida al juego xd

y lo de el dlc que no es vietnam solo son camuflajes para las armas ?? por vaya caca

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@iSaac00i dijo:

aaaa ok yo te decia lo de los atajos

pero eso no m lo comprare ya que le quitare vida al juego xd

y lo de el dlc que no es vietnam solo son camuflajes para las armas ?? por vaya caca
Para las armas, y para los soldados, aparte de 4 trofeos mas. Pero si le echas tus horas al juego, y te llega a encantar, seguro que al final te lo acabas pillando tambien, cualquier cosa con tal de alargar este juegazo.

Unido
marzo 16, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@iSaac00i dijo:

nada es obligatorio pillartelo, los camuflajes en armas no te ofrecen ninguna ventaja (o al menos no ventajas importante, quizas podias obtener antes algunas ventaja de las diferentes clases que tienes (en vs de ganartela tu a base de jugar) pero realmente no importa....y el Vietnam o el cooperativo te lo pillas si quieres, pero no te va a afectar a la hora de jugar.

Lo que si te digo es que te lo pilles nuevo, por que hay una cosa llamada codigo vip, sin el codigo vip puedes jugar online, pero hay varios mapas que son gratuitos para los que tienen el codigo, (forma de luchar contra la 2º mano) y sino los tienes entonces te pueden echar si toca ese mapa. Tambien puedes comprar el codigo vip por la store creo que eran 10€

Unido
enero 12, 2010
@soldado dijo:
@Alvaro_10 dijo:

nada es obligatorio pillartelo, los camuflajes en armas no te ofrecen ninguna ventaja (o al menos no ventajas importante, quizas podias obtener antes algunas ventaja de las diferentes clases que tienes (en vs de ganartela tu a base de jugar) pero realmente no importa....y el Vietnam o el cooperativo te lo pillas si quieres, pero no te va a afectar a la hora de jugar.

Lo que si te digo es que te lo pilles nuevo, por que hay una cosa llamada codigo vip, sin el codigo vip puedes jugar online, pero hay varios mapas que son gratuitos para los que tienen el codigo, (forma de luchar contra la 2º mano) y sino los tienes entonces te pueden echar si toca ese mapa. Tambien puedes comprar el codigo vip por la store creo que eran 10€
todos los juegos traen el codigo vip verdad ??

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@soldado dijo:

todos los juegos traen el codigo vip verdad ??
Solo los nuevos, vamos que para jugar online a un BC2 de 2a mano siempre tiene el código usado, por eso siempre es mejor pillarlo nuevo, sino en la store lo tienes por 10€.
El vietnam cuesta 13€ por si lo quieres, pero tienes que tener el disco de BC2 para poder jugarlo, Saludos! :chocala:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Ahora tengo dudas si pillárme el MW 2 o el MW 3 que saldrá próximamente, o este Battlefiled, o el Batllefield 3, que lío! xDD

Unido
septiembre 16, 2008
me lo acabo de pillar hace apenas un dia y estoy deseando volver a jugar, la duda k tengo es el online, ya k a mi el uno me parecio el mejor shotter existente, pero la beta d hace un año m decepciono. espero k no me haya equivocado pillandomelo y k aun juegue la gente, ya k estoy mas k harto del duty y probé con el homefront pero se queda a mitad de camino de lod 2.
Cuando vuelva el psn invitarme, k estoy deseando probarlo.
Por cierto, ¿los dlc merecen la pena?

Unido
marzo 16, 2008
pff estoy asqueado, quiero jugar a un FPS y solo me he quedado con el BFBC2 y CoD4....Y lo peor es que no quiero jugar a matar a la consola, quiero jugar con peña!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Si tubiera dinero es que me compraba una xbox de cabeza (para el online) quizas estas navidades ya veremos :S xD

Última edición:
Superior