Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
octubre 29, 2008
buenas compañeros,soy nuevo en este juego (siempre he jugao a los cod pero me tienen kemao) el caso es que ayer alquile el juego y de vez encuando me cuesta buscar partidas queria saber si es normal o es un fallo pasajero.
ahh no tengo ningun amigo con este juego asike si alguien me agrega para ir pillandole el rollo,mi id es XxEL-TORETExX decir ke me conoceis del foro sino no acepto

un saludo

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@SEBAMADRID dijo:
buenas compañeros,soy nuevo en este juego (siempre he jugao a los cod pero me tienen kemao) el caso es que ayer alquile el juego y de vez encuando me cuesta buscar partidas queria saber si es normal o es un fallo pasajero.
ahh no tengo ningun amigo con este juego asike si alguien me agrega para ir pillandole el rollo,mi id es XxEL-TORETExX

un saludo
Ya llevan asi unos dias espero que con el mantenimiento de mañana lo arreglen...

Unido
agosto 19, 2010
@SEBAMADRID dijo:
ahh no tengo ningun amigo con este juego asike si alguien me agrega para ir pillandole el rollo,mi id es XxEL-TORETExX

un saludo
Agregame si kieres makina mi id es MQR27 q aora mismo no estoy en casa, q me suelo conectar bastante, y aunq no soy d los mejorcitos q hay por aqui, algo entiendo y consejillos t puedo dar.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Muy buenas, m gustaria q m agregarais para hechar alguna partidilla q otra, mi ID es Sniper69Snake. Gracias y Saludos!

Unido
abril 1, 2010
estoy hasta la picha dsd hace 1 mes ya.... que vengo reventao del curro digo voy a desconectar un poco pa jugar al bc2 y llego y me sale lo de crear cuenta y los servidores caidos..... o no t encuentra partida.... lo graciso es que luego ponen en twitter servidores arreglados y en funcionamiento!! vaya unos panolis..... pa q dicen eso si estan peor q nunca....

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo también sigo sin poder jugar, no me encuentra partida a no ser que me una a la de un amigo.
Os pasa a todos? Ya empiezo a cansarme, llevo así una semana.

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
suelo jugar con mi hermano y un colega de 11 de la noche a 3 de la madrugada, a normal y vietnam. No tengo problemas de conexion mi amigo a veces si, no suelo agregar a desconocidos pero todo sea por encontrar gente enganchada al juego.. XD mi id es ubda

Unido
octubre 29, 2008
@MQR27 dijo:
@SEBAMADRID dijo:

Agregame si kieres makina mi id es MQR27 q aora mismo no estoy en casa, q me suelo conectar bastante, y aunq no soy d los mejorcitos q hay por aqui, algo entiendo y consejillos t puedo dar.
he visto hoy tu comentario,venga luego te agrego y espero que coincidamos en el horario yo suelo jugar por la noche entre 22:30 y 03:00 pero bueno todo se puede cambiar si el curro lo permite.

ahh por lo de ke no eres lo los mejorcitos no te preocupes yo en este juego ando perdio
--- [ Añadido ] -----
@LiquidSnake dijo:
Muy buenas, m gustaria q m agregarais para hechar alguna partidilla q otra, mi ID es Sniper69Snake. Gracias y Saludos!
luego te agregare soy soy el torete

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
El motivo de que no me encuentre partida, se debe a algún motivo en especial?
Es que estoy leyendo que la mayoría podéis jugar. ¿?
Nunca he tenido ningún problema con este juego, y lo tengo desde que salió,y de verdad que el tema ya me tiene mosqueado.
Gracias.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@serjen dijo:
El motivo de que no me encuentre partida, se debe a algún motivo en especial?
Es que estoy leyendo que la mayoría podéis jugar. ¿?
Nunca he tenido ningún problema con este juego, y lo tengo desde que salió,y de verdad que el tema ya me tiene mosqueado.
Gracias.

Lo de encontrar partidas va a dias...... porque yo hasta hace 2 dias , no habia tenido ningun problema con encontrar partidas ni para poder jugar..... y llevo 2 dias que sino me engancho a alguien jugando no puedo jugar.... supongo que es a suerte.... así que no desesperarse e ir enganchandoos a alguien que ya esté jugando y asunto arreglado :D

Unido
diciembre 7, 2010
Estan en mantenimiento...segun dice en la web oficial...
En la pagina de noticias de laps3 viene eso, id a notiicias..
--- [ Añadido ] -----
Mantenimiento programado de Battlefield: Bad Company 2 para mañana
La duración del mantenimiento será de 5 horas.
Publicado por: Alejandro Castro
Hace 20 Horas
Electronic Arts nos anuncia hoy desde el blog oficial de Battlefield: Bad Company 2 un mantenimiento programado para mañana del videojuego, que durará desde las 7:00 hasta las 12:00 de la mañana hora española. En principio EA tiene previsto suspender el servicio Online durante las 5 horas que dura el mantenimiento, pero es posible que a partir de las 9:00 se pueda jugar Online, eso sí, con dificultades.
Se espera mejorar el servicio de la base de datos de las estadísticas Online con el mantenimiento, según ha comentado en su twitter Mikael Kalms, desarrollador técnico del videojuego.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Tanto mantenimiento para que siga yendo como el culo, que morro tienen.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@dano8r dijo:
Estan en mantenimiento...segun dice en la web oficial...
En la pagina de noticias de laps3 viene eso, id a notiicias..
--- [ Añadido ] -----
La duración del mantenimiento será de 5 horas.
Publicado por: Alejandro Castro
Hace 20 Horas
Electronic Arts nos anuncia hoy desde el blog oficial de Battlefield: Bad Company 2 un mantenimiento programado para mañana del videojuego, que durará desde las 7:00 hasta las 12:00 de la mañana hora española. En principio EA tiene previsto suspender el servicio Online durante las 5 horas que dura el mantenimiento, pero es posible que a partir de las 9:00 se pueda jugar Online, eso sí, con dificultades.
Se espera mejorar el servicio de la base de datos de las estadísticas Online con el mantenimiento, según ha comentado en su twitter Mikael Kalms, desarrollador técnico del videojuego.
En esos momentos a jugar a la beta KZ3 :amor:

Unido
marzo 1, 2009
joder se supone que ya han terminado el mantenimiento,pero esta mierda no se conecta ni de coña,tengo mono
--- [ Añadido ] -----
alguiien que este jugando porfavor que me mande una invitacion,ya no aguanto mas

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Psible video de como se esta haciendo Battlefield 3 y algo de gameplay,se ve bastante mal,pero mejora grafica algo noto,por lo tanto es posible que sea cierto el video

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
El video creo que es fake... ademas el Batllfield 3 no sera la continuacion del BC2.

La beta del Killzone3... simplemente brutal, en cuanto baje de precio me lo pillo de cabeza.

A mi ya me va perfecto el BC2, lo han arreglado todo, reiniciar routers por si es eso.

@Bikot maricon, te metes a jugar y no podemos coincidir :( ya se que me odias a muerte pero disimulalo mejor XXXDXXXD

@malborin aprovecha para probar la beta antes de esta noche, que hoy toca mas vicio:amor:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Pues parece que va a salir en otoño de este año el Battlefield 3 :babas::babas::babas:Noticia

El magazín norteamericano GameInformer trae consigo en su último número los primeros detalles del esperado Battlefield 3, el regreso de las clásicas series de combate on-line de DICE, que no veían una nueva entrega desde el Battlefield 2 de 2005. [...]
El videojuego está en desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3[...]El tercer Battlefield, además, será el primero en utilizar el nuevo engine de DICE llamado Frostbite 2.0, una versión corregida y aumentada del utilizado por el estudio europeo para las series Bad Company.

Battlefield 3 se pondrá a la venta en otoño de 2011.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
Yo he probado la beta del KZ3 y a los q les gusto, siento decir que no me ha molado tanto como para pillarmelo, o sera q la beta no esta conseguida xq me iba fatal! Y x eso igual no me ha gustado. Habra q probarlo d nuevo, a ver si coincidimos volgin .

P. D.: sabeis si saldra alguna !eta del HOMEFRONT ??

Superior