Battlefield Bad Company 2, nuevos datos ( muchisima mas informacion )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nuevos datos de battlefield bad company 2:

-la version de PC saldra simultaneamente al igual que las de consolas

-el modo Prisa de Oro ( gold rush ) a sido renombrado a "Rush"

-habra mapas de nieve en el online como el llamado Port Valdez

-habra clase de medicos con desfibrilador y te reanimaran despues de morir en 5 segundos

-la vida se regenerara sola

-el sistema de escuadrones a sido mejorado

-habra mas artefactos

-podras personalizar las armas

-cada mapa le podras personalizar 6-8 cosas

-nuevos modos online como el llamado Rush and Conquest

-habra vehiculos nuevos

-la destruccion del escenario a sido mejorada y llamada Destruccion 2.0 ( incluso poder destruir edificios enteros )

-en el online no habra cajas de municion, la municion te la dara el ingeniero

-habra 4 equipos online ( asalto, medico, ingeniero y estafadores )

Fuente y nuevas imagenes

Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
jugosas y en mi opinion, buenas mejoras.

sigo muy de cerca este juego, aúnque aún lo veo lejos..
...a ver si sale el 1943 para ir quitandome el mono.. xDD

Saludos

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
muchas gracias por la info, el primer bad company me encanto asiquye este es d elos juegos que caen fijo un saludo!!

Unido
octubre 27, 2007
Lo que más me ha gustado es que ahora podremos destruir los edificios enteritos (en la primera parte aunque la destrucción estaba muy bien, se ma hacía raro ver unos pequeños restos después de lanzarle innumerables bombas.
Y lo del médico, la vida y la munición me parece excelente, porque era un poco pesado lo de tener que inyectarte algo cada cinco minutos y ahora en el online se potenciará el trabajo en equipo.
Vamos, que el juego tiene una pinta brutal y lo espero con muchísimas ganas. Con que esta vez le metan un buen modo campaña ya hacen una enorme competencia a CoD 6

Unido
febrero 21, 2008
Lo que más me ha gustado es que ahora podremos destruir los edificios enteritos (en la primera parte aunque la destrucción estaba muy bien, se ma hacía raro ver unos pequeños restos después de lanzarle innumerables bombas.
Y lo del médico, la vida y la munición me parece excelente, porque era un poco pesado lo de tener que inyectarte algo cada cinco minutos y ahora en el online se potenciará el trabajo en equipo.
Vamos, que el juego tiene una pinta brutal y lo espero con muchísimas ganas. Con que esta vez le metan un buen modo campaña ya hacen una enorme competencia a CoD 6
Totalmente de acuerdo contigo, los chicos de DICE estan haciendo un gran trabajo, de momento iremos haciendo boca con el 1943 que sale ahora en junio creo, esperemos que sea tambien muy bueno.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Este sera el proximo Shooter que me compre,el COD 6 lo pedire prestado XD

Superior