Battlefield Bad Company 2 BETA. (juntada de todos cuando salga en la store).

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Bueno como sabran dentro de poco sale la beta del juego y quisiera saber si alguien lo va a querer jugar entre todos nosotros, esto seria haci armamos un grupo de los que paraticipan y ponemos una fecha para cuando lo jugamos OK. Yo no lo puedo agregar como amigo a nadie porque ya llegue al limite jeje pero igual dejo mi ID: iivan26_95, dejen el suyo y organizen para cuando lo hacemos OK,

Saludos y comenten.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
aun no se ha confirmado si saldra en store o sera beta cerrada (codigo)... esto es aventurarse demasiado rapido

Unido
enero 14, 2009
bueno lose si valla aparta el juego porque para la otra semana valla a comprar el MW2 y loser si valla aparta el juego por que no ser si me valla alcazar el dinero pero si puedo lo aparto y que me den la beta

Unido
enero 14, 2009
bueno lose si valla aparta el juego porque para la otra semana valla a comprar el MW2 y loser si valla aparta el juego por que no ser si me valla alcazar el dinero pero si puedo lo aparto y que me den la beta
ah si mi psn

foxblack89

losiento puse cita de vez de editar

Unido
abril 30, 2008
vamos a ver, primero como dijo sonk, no se sabe como sera la beta y segundo si tienes la lista llena de amigos poco podemos hacer con tu psnid.
--- [ Añadido ] -----
lo siento mucho tio pero no entendi nada.

Última edición:
Superior