Hilo Oficial Battlefield 4™ - Dragon's Teeth ya disponible

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Para los que juegan en PS3 el DLC ya esta disponible aunque todabia no se puede jugar.

Veo muchos mensajes de usuarios preguntando porque una vez descargado no pueden jugar al nuevo DLC Second Assault. Creo este hilo provisional para que esteis informado de que aun no esta implementando en Battlelog los mapas de Second Assault asi como la actualizacion para los servidores. Esto puede llevar horas, por lo tanto no veran aun los mapas para poder jugarlo pero si su descarga para PC y segun estoy viendo tambien esta disponible en la Store para Ps3 y tambien en Xbox360.

Veran algunos servidores con el icono de Second Assault pero en muchos de ellos aun no se podra entrar ya que no esta la actualizacion de servidor. Tengan paciencia y por favor respeten las normas de Battlelog.
Extraido del foro del Battlelog.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sale hoy. Hay cosas que salen fuera de la actualización de la store. Para pc dijeron las 10 de la mañana. Yo creo que para las 3 o 4 de la tarde lo tenemos.
Y hoy jugarás guapo?? Que ayer me diste calabazas... :smiley:

A ver si meten estos mapas dentro de los servidores de CR y podemos jugar 8 mapas y no estar repitiendo los 4 continuamente hasta aborrecerlos...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y hoy jugarás guapo?? Que ayer me diste calabazas... :smiley:

A ver si meten estos mapas dentro de los servidores de CR y podemos jugar 8 mapas y no estar repitiendo los 4 continuamente hasta aborrecerlos...
Como no dijiste nada tampoco. Jeje hoy le damos a tope.

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
habeis oido hablar de los mensajes privados ? :) es broma, es que me envian notificaciones de vuestra charla
Hola Chicos, me uno a la conversación para petarle de correos a @Superkazako ... XXXD XXXD XXXD

yo hoy jugaré un rato, pero seguramente a sacarme misiones o eso... ganas de jugar este finde a lo loco ... Bikot ... ¿a que mejoré mi cante?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Alguien a probado ya los mapas? ¿Que tal están con el Levolution? ¿Y Operación Metro que tal? :babas:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
¿Alguien a probado ya los mapas? ¿Que tal están con el Levolution? ¿Y Operación Metro que tal? :babas:
Estan muy bien sobre todo el de Golfo de Oman con su tormenta de arena :D Operacion Metro a mejorado y mucho ahora mola mas :D

El primer trofeo que me han dado a sido por matar a uno con un derrumbe en Operacion Metro XXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hola Chicos, me uno a la conversación para petarle de correos a @Superkazako ... XXXD XXXD XXXD

yo hoy jugaré un rato, pero seguramente a sacarme misiones o eso... ganas de jugar este finde a lo loco ... Bikot ... ¿a que mejoré mi cante?
Este superkazako me esta empezando a caer bien. Jaja

Canayo. No has mejorado nada tío. Te lo juro por risto mejide.

Yo ahora voy a probar en SA a ver que tal. A ver si te veo.

Unido
agosto 22, 2009
Juan, que me quedo contigo en la Old Gen xD, aun no me voy a comprar la ps4, me voy a esperara a que haya más catálogo...

Ahora mismo solo la quería para el BF4..pero como hace mucho que no lo toco en ps3 y tal..como que paso.

Asique...NO ESTÁS SOLO! :chocala::baaa:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Juan, que me quedo contigo en la Old Gen xD, aun no me voy a comprar la ps4, me voy a esperara a que haya más catálogo...

Ahora mismo solo la quería para el BF4..pero como hace mucho que no lo toco en ps3 y tal..como que paso.

Asique...NO ESTÁS SOLO! :chocala::baaa:
Yo para el año que viene ya caerá con Uncharted 4 y The Order 1886 mientras tanto a tirar de PS3 :hola:

Yo tengo ganas de jugar ya a Metro en BF4, el DLC tiene más mapas pero el único que se me viene a la cabeza al pensar en el DLC es en metro metro y mas metro XXXD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Yo para el año que viene ya caerá con Uncharted 4 y The Order 1886 mientras tanto a tirar de PS3 :hola:

Yo tengo ganas de jugar ya a Metro en BF4, el DLC tiene más mapas pero el único que se me viene a la cabeza al pensar en el DLC es en metro metro y mas metro XXXD

Preparate para Metro con 64 jugadores XXXD antes en una partida el unico ruido que se escuchaba eran las LVG era una guerra de granadas XXXD

Superior