Battlefield 4, FIFA 14 y Need for Speed Rivals de oferta

Unido
octubre 3, 2013
Un día después de que Melchor, Gaspar y Baltasar dejen sus regalos en las casas de todos los jugadores, llegan las esperadas rebajas, época perfecta para ahorrarse unos euro en nuestros juegos y accesorios favoritos. Electronic Arts también se suma a esta rebaja de precios con suculentas ofertas en algunos de sus títulos más aclamados. FIFA 14, Battlefield 4, Need for Speed Rivals y Los Sims 3 son los juegos escogidos para esta promoción.

Los cuatro juegos que bajan de precio se pueden encontrar para la plataforma PlayStation 3 así como otros formatos, incluido la videoconsola Wii de Nintendo en el caso de FIFA 14. Así pues, podemos encontrar la nueva edición del videojuego deportivo FIFA 14 para PlayStation por un precio de 49,95 euros, Battlefield 4 por 49,95 euros y Need for Speed Rivals por 39,95 euros.

Estas ofertas son válidas desde hoy mismo hasta el 25 de enero. Sí tenéis ganas de jugar al simulador de vida social más famoso de la historia de los videojuegos, podréis encontrar Los Sims 3 a un precio de 29,95 euros para PC así como varias expansiones al mismo precio.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Estarán en las store de usa también? Battlefield a ese precio y premium, me ahorró un poco ahí...

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Siguen siendo precios algo altos,battelfield 4 seguire esperandolo mas adelante

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Noticia no es porque esas ofertas están desde el año pasado y sin que EA los rebajara.

Unido
diciembre 11, 2008
Yo me lo compre en zavvi ace un mes ya y sigue costando mas barato, miren en zavvi cuesta 35 pavos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Como maltratan al Sims 3, que no es muy buen juego vale, pero menuda discriminación xD

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
eso son ofertas? yo me compre el bt4 hace un mes y me salio 43€ y el fifa 14 de PS4 y me salio lo mismo que este "en oferta" de PS3

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Premium??? Es el BF4 pelao y mondao.... el premium son 50 euros a parte.... vamos vaya filpada el juego y premium por 50 euros xDD

Premium 5 packs que cuestan 20 cada uno, y los packs traen 4 mapas que son siempre finos y de calidad... Esta bien a mi parecer.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Premium 5 packs que cuestan 20 cada uno, y los packs traen 4 mapas que son siempre finos y de calidad... Esta bien a mi parecer.
A ver...el chaval ha pensado que esa edicion es la que incluye el premium (juego + premium x 50 euros) y por eso lo he dicho yo que flipaba me entiendes?

Por otro lado, cuand salga los 5 packs te diré si merece la pena pagar 50 euros por ellos. De momento, por los 2 que han salido no pago ni 15, asi que muy buenos tienen que ser los otros tres

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
A ver...el chaval ha pensado que esa edicion es la que incluye el premium (juego + premium x 50 euros) y por eso lo he dicho yo que flipaba me entiendes?

Por otro lado, cuand salga los 5 packs te diré si merece la pena pagar 50 euros por ellos. De momento, por los 2 que han salido no pago ni 15, asi que muy buenos tienen que ser los otros tres

Yo se que esa ediciones de Juego + Premium me sale en 110, pero orita el juego rebajado por Amazon y con la opción Online Game Codee esta a 40, y el premium 50, serían 90$, cosa que esta más o menos bien! teniendo en cuenta que la version de Juego + Premium estará en 60 en un año o más.

Superior