Battlefield 4 anunciado para PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Se confirma algo que era un secreto a voces. Battlefield 4 saldrá también en PS4 y en la recientemente anunciada Xbox One. El nuevo juego de la saga Battlefield estará disponible para consolas de la presente y de la siguiente generación, aunque todavía no es posible reservar el juego en PS4.

En el día de ayer la cuenta de Twitter oficial de Battlefiled 4 prometía nueva información al respecto, y esta no ha sido otra que la confirmación de este hecho. En el anuncio del juego ya se pudo ver el potencial gráfico del título corriendo en un PC de gama alta, haciéndonos una idea aproximada de lo que nos podría esperar en nuevas consolas.

La fecha de salida del juego está situada en el día 29 de octubre de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se desconoce aún la fecha de salida para PlayStation 4 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Pues este si que cae .. Hoy vi el tas "esperado" COD nuevo , y l averdad es que es mas d elo mismo .. y eso que solo han enseñado lo basico xD .. Creo que este año por fin no comprare un cod

Unido
enero 11, 2010
Pfff demasiado rápidos van con BF4
Aún no se ha visto ninguna mejora ni ningún añadido interesante, con lo cual no puedo saber si me interesa o no :/

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues casi que lo prefiero,esto quiere decir que el BF3 va a tener mucha vida por delante,ya que muchos no quieren o no pueden comprar la PS4 de salida :D.Para mi,gran noticia,si salía para PS3 no iba a ser más que una expansión,no veía gran cambio la verdad...

EDIT: Vale,no leí correctamente la noticia,una lástima que también salga para PS3...

Última edición:

Geraimon1979

Geraimon
Unido
febrero 5, 2013
no veas tiene que ser la ostia
--- [ Añadido ] -----
si es bueno en la ps3 no me imagino en la nueva generacion

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues casi que lo prefiero,esto quiere decir que el BF3 va a tener mucha vida por delante,ya que muchos no quieren o no pueden comprar la PS4 de salida :D.Para mi,gran noticia,si salía para PS3 no iba a ser más que una expansión,no veía gran cambio la verdad...

EDIT: Vale,no leí correctamente la noticia,una lástima que también salga para PS3...
¿Por qué una lástima? Es mejor, así quienes no se compren la PS4 podrán disfrutar igualmente de BF4.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Por qué una lástima? Es mejor, así quienes no se compren la PS4 podrán disfrutar igualmente de BF4.
Si pero eso quiere decir que muchos dejarán de lado el BF3,por lo tanto,peor para los que no adquieran el BF4 hasta dentro de mucho (cuando saquen una buena edición tal vez) por falta de dinero,como es mi caso.Lo decía por eso,si solo saliera para PS4,significaría más vida para el BF3,ya que sería el último de esta generación.A lo mejor es un poco egoísta,pero es que me parece muy pronto para que saquen otro BF.Un saludo :hola:

Unido
diciembre 10, 2008
compra segura. en ps3 claro, ya que la ps4 tendra que esperar un poco.
--- [ Añadido ] -----
Si pero eso quiere decir que muchos dejarán de lado el BF3,por lo tanto,peor para los que no adquieran el BF4 hasta dentro de mucho (cuando saquen una buena edición tal vez) por falta de dinero,como es mi caso.Lo decía por eso,si solo saliera para PS4,significaría más vida para el BF3,ya que sería el último de esta generación.A lo mejor es un poco egoísta,pero es que me parece muy pronto para que saquen otro BF.Un saludo :hola:
dos años te parece poco tiempo del b3 al b4. yo creo que esta bien uno nuevo cada 2 años.

Última edición:
Superior