Battlefield 3 vuelve a rebajar su precio durante un tiempo limitado

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Gran juego, pero 50 euros es un poco caro después de todo el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento.
Saludos!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Espero que al menos traiga el código para el B2K, porque el juego vale unos 30€ en algunos sitios...no sé yo donde está la oferta...

X

xaero

Obvio que rebajan el juego para que la gente se enganche, luego les meten Back to Karkand y el nuevo DLC por los ojos...

Unido
marzo 11, 2011
@aikendj dijo:
@Morosar dijo:
si ,lo compras de segunda tendras que pagar 10' euros mas por el pass online,a no ser que no quieras online...
En zavvi esta a 32€.....Pal Uk ,textos y voces en castellano
hay algun hilo en el foro de paginas de exportacion y estas cosas que la gente recomiende juegos y eso?

esque me compre hace pues nose si un mes o menos, el juego seminuevo por 40 mas los 10 del online vamos por 50 euros... me siento totalmente estafado...

vamos algun sitio que digan, comprar en tal paginal el bf3 que esta ya en castellano a tanto dinero

eso de exportacion no me gusta mucho a ver si me traen algo en ingles que no quiero pero habra que sumarse al carro para que no nos sigan estafando a los españoles que es una verguenza...

aikendj

aikendj1
Unido
junio 21, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@aikendj dijo:

hay algun hilo en el foro de paginas de exportacion y estas cosas que la gente recomiende juegos y eso?

esque me compre hace pues nose si un mes o menos, el juego seminuevo por 40 mas los 10 del online vamos por 50 euros... me siento totalmente estafado...

vamos algun sitio que digan, comprar en tal paginal el bf3 que esta ya en castellano a tanto dinero

eso de exportacion no me gusta mucho a ver si me traen algo en ingles que no quiero pero habra que sumarse al carro para que no nos sigan estafando a los españoles que es una verguenza...
no se pero es buea idea,esta sacado de otro foro de gente que ya se lo a comprado,lo unico que estaria en ingles seria el librito de instrucciones.

Unido
septiembre 22, 2007
Ya podrian aprender algunas editoras de otras. Por poner un ejemplo, el juego Ther Darkness II, salio en febrero y ahora mismo lo tienes en oferta por 30€... , eso es una oferta. Despues de 7 meses pretenden seguir vendiendo BF3 casi como novedad.

Unido
abril 13, 2009
Pues yo no le veo la oferta por ningún lado la verdad.
Si lo pusieran a 20-30 € yo si que me lo pillaría pero 50 € es poco menos de lo que valía nuevo.

Superior