Battlefield 3 vuelve a rebajar su precio durante un tiempo limitado

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Como ya hizo durante el pasado mes de marzo, Electronic Arts nos comunica que desde hoy y hasta el próximo 24 de junio Battlefield 3 verá reducido su precio en todas las plataformas, pasando a costar 49.95€ en PlayStation 3 y Xbox 360, y 29.95€ en PC.

Además, Electronic Arts nos recuerda que en junio saldrá a la venta el contenido adicional Close Quarters, que llevará la batalla a entornos cerrados ofreciendo cuatro mapas llenos de frenética acción, el nuevo modo Conquista Dominio, y presentando la Destrucción HD.

Unido
mayo 26, 2008
El PC le da mil vueltas a las consolas y encima vale 20e menos. No se como hay gente aun que compra consolas...

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Andresiko dijo:
El PC le da mil vueltas a las consolas y encima vale 20e menos. No se como hay gente aun que compra consolas...
No es mi caso actualmente,pero si el de hace 1 año.

La gente claro que se compraria un PC,pero no te has parado a pensar que no hay dinero para mantener un PC? Si casi es como un hijo en cuanto a gastos...

Saludos.

Unido
agosto 16, 2008
{mode ironic on}
Ofertaza!! Y eso que desde las tiendas por internet lo venden a 33 euros nuevo!

{mode ironic off}

Que manera de tomarnos el pelo como tontos a los españoles en todo lo que compramos aquí en españa...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hay gente que ve la palabra "Oferta" o "Rebajado" y ya se lanzan a por él aunque sea un par de euros, e incluso gente que ni quieren X juego pero al verlo "tan barato" lo compra.

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Vaya juegazo aunque en mi opinion le han jodido el on-line con eso de los servidores, por lo menos podrian haber dejado que en Partida Rápida se metiera en servidores oficiales, ahora te salen con partidas desigualadisimas de 6 contra 12 o entras en un servidor y estan todos de prestigio 99 en un equipo... a veces me da asco jugar y hasta el parche era mi juego preferido.

bokeron26

ferje
Unido
abril 23, 2008
hy gente muy lista q tiene mucho dinero e ignorante, la gente no puede comprarse un PC con caractristicas como para q tire un buen juego,x eso compran consolas :)

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
@Andresiko dijo:
claro "PC" si eres niño Rico y actualizas tu PC con cada juego que sale te puedes quedar en PC, otros no nos podemos dar esos lujos; ademas de Dinero y tiempo para estar actualizando el PC....las consolas no tendran los super graficos pero cumplen a cabalidad con las exigencias de los jugadores lo cual es entretenimiento :trofeo:

Última edición:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
muy floja esta rebaja en lo he encontrado en una pagina por 32.95 el de ps3 nuevo

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Algo es algo, en mi opinión el de PC esta mucho mejor y encima más barato.

Unido
septiembre 9, 2009
lo increible es que lo reservé antes de su salida por 42 euros en zavii, y con el pack de mapas. de eso hace ya unos meses.

y aqui no llega a ese precio ni rebajandolo con una super oferta!!!

Superior