Battlefield 3 · Sign

Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Te recomiendo que pongas el título del tema más específico. Que ponga sólo Battlefield 3 crea confusiones.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Está guapa, pero un poco caótica, ¿no?, no sé, la parte de atrás blanca como que queda un poco mal, aunque está guapa, eso queda raro para mí. Me gusta más la V1 ;). @Nerox en el iSpy no confunde ya que te dice en el subforo en el que está posteado, así que no creo que confunda tanto, lo que sí te recomiendo @Lionheart1 es que pongas más que sea en el título Battlefield 3 Sig o algo, ya que puede confundir a las personas que miran los últimos posts en la página principal (donde salen las noticias y todo eso).
Saludos:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muy buena tio, me gusta mucho la V2, me recuerdas a mi con el uso de C4D :hola:
Dale mas practica y te quedaran muy bien !

Si me permites te dejo unas mias para que veas por que te digo lo de que me recuerdas a mi, si no te importa


 
Última edición:
L

Lionheart1

@Nerox dijo:
@Lionheart1 dijo:
En el iSpy (Espía, http://www.laps3.com/foro/vaispy.php) de la web puede crear confusiones. Vamos, a mi modo de ver, pero haz lo que tu quieras...

Es como si creo aquí un tema que es: "Trofeos de Call of Duty" y pongo las imagenes de los trofeos editadas :roto2:
A ver, que por mi no hay problema ninguno, ya ves tu que trabajo me cuesta cambiar el titulo.

Pero vamos, me parece una tonteria, si yo buscase los "trofeos CoD" desde luego no me meteria en Diseño Grafico, ni en ningun otro lado que no me encajase -.-'

@TheRastaMan dijo:
Buaf,me encanta... Me dejas ponermela?
Claro hombre ^^
--- [ Añadido ] -----
@Lordep dijo:
Muy buena tio, me gusta mucho la V2, me recuerdas a mi con el uso de C4D :hola:
Dale mas practica y te quedaran muy bien !

Si me permites te dejo unas mias para que veas por que te digo lo de que me recuerdas a mi, si no te importa


Joder, muy pero que muy guapas si señor, tienes un estilo muy propio y muy chulo
 
Última edición por un moderador:
Superior