¿Battlefield 3 o Skyrim?

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Holaaa :D
Me gustaría que me recomendaran uno de estos juegos. Si alguien me dice que me compre la Premiun Edition del Battlefield 3, no me interesa, ya que un amigo me los puede pasar todos. Y respecto a la supuesta "GOTY de Skyrim", es una tontería porque Skyrim fue GOTY del año 2.011 y en todo caso saldrá una versión de 5° Aniversario como hicieron con Obivlion. Leo vuestras respuestas.
Saludos :cunao:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Yo tengo los dos, son generos completamente distintos, uno es para jugar infinitas horas online y otro lo mismo pero offline, yo te aconsejo los dos, por diversión los dos te van dar mucha, entiendo que te gustan los dos, y sabes lo que te va dar uno y otro, pues mas bien la cuestión es como quieres jugarlo, solo o acompañado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Skyrim. El principal atractivo de Battlefield, después de todo, es el online, que por definición está condenado a tener menos gente con el tiempo y perder su atractivo. Skyrim no tiene ese problema.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Sabiendo que este año saldrá el BF4, yo me compraría Skyrim. Tienes un porron de horas de juegos sin tener que estar disparando todo el rato.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Skyrim

pero de lejos xDDD

ademas, el ratio €/horas es bastante favorable a skyrim : D

BTF3 solo te lo recomendaría en PC ademas

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Skyrim, es imprescindible, si te planteas jugar alguna vez a algun juego de rol o sucedaneos, es una maravilla.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Yo opino que SKRYM, ya que este año va a salir Battlefield 4, por lo que el 3 va a ir perdiendo mucha gente y como pasa siempre en estos casos va a bajar bastante de precio.

Con el SKRYM no vas a tener ese problema.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Son juegos muy distintos, son dos grandes juegos, pero para mi prefiero mas el Battlefield 3 y mas si es con el Premium. El Skyrim me gusto pero al final se me hacia muy largo y a mi no me gustan los juegos tan tan largos, al final me cansan. Pero los 2 son muy buenos juegos, cojas el que cojas te encantara.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo te recomiendo Skyrim , es un juego absorvente con cientos de cosas por hacer, me encantan los juegos con tantas opciones y libertad para jugar.

Superior