Resuelto Battlefield 3 o Skyrim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, hay mucha diversidad de opiniones. He estado leyendo sobre los buggs y errores del skyrim y he visto que este mes van a sacar un parche para solucionar todos los errores, me encanta el rol y me he decantado más por cojerme el skyrim. Puede que más adelante me pille el battlefield 3.
Muchas gracias a todos!! :thanks:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
yo tengo el battlefield 3 y he de decirte que estoy super contento con el en todos los aspectos! y el skyrim no lo tengo porque el genero no me gusta
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Yo optaría por el Skyrim, para mi es un juegazo y se te pasa el tiempo volando, esta guapísimo. También tengo que decir que la saga BF no me gusta, soy de CoD.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
@Pelleweed dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, hay mucha diversidad de opiniones. He estado leyendo sobre los buggs y errores del skyrim y he visto que este mes van a sacar un parche para solucionar todos los errores, me encanta el rol y me he decantado más por cojerme el skyrim. Puede que más adelante me pille el battlefield 3.
Muchas gracias a todos!! :thanks:
Los de bethesda son unos mentirosos. Además en ningun momento se ha dicho que el parche que viene es la solución a los problemas. Lo del lag en teoría también lo iban a arreglar con el parche 1.2 y no lo arregló, solo lo atrasó. Y el parche 1.3 fue para arreglar algunas bugs que introdujo el 1.2... así que ya me dirás.

Esperate un poco. A ver si sacan un comunicado oficial de bethesda...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo tengo ambos recien adquiridos... el Skyrim regalado por mi novia y el BF3 de importación... yo te recomiendo el Skyrim tiene bugs, sí, pero no es injugable como dicen algunos por ahi... en ese juego todo es epico.... matar dragones, mazmorrear, comerciar... si pudieras cagar sería épico también y no te aburres de dar vueltas por ahí sin rumbo fijo. El BF3 también es muy bueno, el online es una pasada pero me quedo con Skyrim.
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
@Justillo dijo:
@Pelleweed dijo:

Los de bethesda son unos mentirosos. Además en ningun momento se ha dicho que el parche que viene es la solución a los problemas. Lo del lag en teoría también lo iban a arreglar con el parche 1.2 y no lo arregló, solo lo atrasó. Y el parche 1.3 fue para arreglar algunas bugs que introdujo el 1.2... así que ya me dirás.

Esperate un poco. A ver si sacan un comunicado oficial de bethesda...
Pues ahora que lo dices, he buscado información y he leído muchos comentarios, hay mucha gente hasta las narices por el lagg, los cuelgues de pantalla al carga o los bugs que hay en el juego.
Ahora si que estoy realmente confundido, nose si esperar a que lo solucionen o comprarmelo ya e ir pasándomelo, ya que la mayor parte de la gente que dice que es imposible jugarlo tiene unas 65 horas jugadas, puede que de que me lo compre a que llegue a esas 65 horas hayan solucionado ya los errores (espero) , nose, ahora si que tengo verdaderas dudas...
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el Skyrim caerá pero sera la edición GOTY con todos sus DLC, parches y a menor precio, yo hubiese escogido el Battlefield 3 y más tarde el Elder Scrolls
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Mira, yo probé el Battlefield 3 y no me gusto para nada, me gusto mucho mas el Battlefield Bad Company 2, por eso te recomiendo que te compres el Call of duty Modern Warfare 3, es un juego muy bueno con una campaña, modo survival y modo online muy buenos, es un juego muy completo y divertido!
Mi opinion sobre el Skyrim, lo jugué para computadora, pero debe ser lo mismo que en la PS3, esta muy bueno y es muy atrapante. ( El juego te atrapa mucho por que es muy divertido y tiene muchas cosas para hacer ).

Saludos!
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
70
Karma
4
El Skyrim, es un juegazo de rol que te va a durar la vida, aparte siendo de Bethesda esta claro que su trama es buena. Pillate ese, le sacaras mas partido.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
El Skyrim sin duda. Variado y rejugable hasta la saciedad. Eterno hasta cuando quieras.

Battlefield: Moda del momento y pasajera hasta que saquen otro. Más de lo mismo. Te aburrirás de él antes que de Skyrim casi seguro.
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
Ni uno ni otro xD Yo si fuera tú, primero los alquilaba para probarlos y asegurarte, pero hay juegos mucho más buenos, aunque tal vez ya los tengas. Un saludo!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo si fuera tu me pillaba el Skyrim que te va a durar mucho tiempo, y asi tienes para ahorrar y comprarte el Battlefield
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Yo demomento solo tengo Battlefield y estoy muy bien con el, es verdad que el Skyrim es casi interminable, pero yo prefiero esperarme a una posible version GOTY...
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Tio si no tienes mucha pasta comprate el skyrim, merecerá la pena y te durará un montón.El Battlefield 3 es bueno pero te aburrirás pronto de él,pero piensa que si vas a jugar online te lo pasarás de **** madre y skyrim no lo tiene.Te recomiendo el skyrim pero la decisión es tuya!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior