YouTube Battlefield 3| Feel like A Pro

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
porque no sube alguien un video de estos,pero que sepa jugar bien al battlefield 3....y sobre que dices que hay mas cosas en mw3 que en battlefield 3 eso es mentira xDD y de jugadores igual...alomejor te confundes ya que en el battlefield los mapas son mas grandes que mw3 por eso dices que ay menos jugadores....yo tengo los 2 juegos el mw3 lo tengo abandonado y el battlefield 3 es mi primer battlefield que tengo,los cods los tengo casi todos,pero son mas de lo mismo son iguales solo cambia en un par de cosas,pero vamos si no sabes jugar es normal que prefieras el cod,yo tampoco sabia jugar al battlefield asta que aprendi y me mola bastante,pura guerra mas realista y fallos...fallos tiene todos los juegos y sobre todo de guerra o me vas a decir que el cod no tiene fallos y te voi a decir una que da coraje namas escucharlo osea te hablo del sonido jajajaja uuff que patada le han dado los de mw3 al sonido pero bueno yo ex jugador del la saga cod as ta que no mejoren paso de comprar mas cods xDDD a porcierto camperos ay en los 2 juegos la diferencia esque los jugadores que se ponen en las esquinas toda la partida dentro de una casa esperando a los que vengan, en el battlefield te cargas la casa y atomar porculo ajjajaja y si te refieres a los que van con la franco escondido pues en el battlefield mola picarte de vez encuando y conseguir matar a alguien a mallor distancia yo e conseguio matar a 300 metros pero bueno no es lo mismo en el mw3 porque la bala estes donde estes va directo a donde apuntes en el battlefield mientras mas lejos mas arriba tienes que aputnar bueno paso de enrollarme
resumen battlefield se aganado todos los premios porque a hecho un buen trabajo y mw3 nada de nada mas de lo mismo es mi opinion dime si e fallado en algo saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Feel like a Pro? jajajaja XXXD

Quedaste en la posición décimo primera y solo un galón... XD
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Lo que yo no entiendo es porque la gente se pone a dar discursos en las partidas en vez de cagarse en los muert... de la gente que le peta...

Para mi el mejor youtuber de partidas de estas es SergioHD720p, que se caga en todos cuando le patean el culo y no da charlas de estrategias, tipos de armas ni mierdas...
Vamos, lo que viene siendo un chaval normal...

Por otro lado se le agradece a este hombre(el creador de este hilo) que suba partidas en las que le leen la cartilla, eso demuestra que por lo menos es humilde y no se las da de pro...
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@SamuelEeE dijo:
Lo que yo no entiendo es porque la gente se pone a dar discursos en las partidas en vez de cagarse en los muert... de la gente que le peta...

Para mi el mejor youtuber de partidas de estas es SergioHD720p, que se caga en todos cuando le patean el culo y no da charlas de estrategias, tipos de armas ni mierdas...
Vamos, lo que viene siendo un chaval normal...

Por otro lado se le agradece a este hombre(el creador de este hilo) que suba partidas en las que le leen la cartilla, eso demuestra que por lo menos es humilde y no se las da de pro...
Y para que perder el tiempo en ver a cabreandose cuando le matan? XXXD
Pa eso ya estoy yo :roto2:

Prefiero que la gente le explique a los demas y haga analisis y cosillas interesantes :chocala:
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Muy malo, y si yo hiciera un gameplay me cagaría en todo lo cagable al morir(siempre que crea que el que deberia haber muerto es el enemigo...)
 
Última edición:
Superior