Battlefield 3 Decepcion enorme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2010
Creo que este juego va a ser la Decepcion del año en consolas,, Creo que MW3 tendra muchos mas graficos que Battlefield 3 en consolas
E jugado la beta de Battlefield 3 en PS3 y PC y la de PC le saca una ventaja increible graficamente

Para mi sorpresa, la beta en PS3 queda muy por debajo de Bf bad company 2. Con buggs, lagg, malos texturizados, colores en mate (sin brillo)..

Eenfin, espero que todo esto haya sido un chiste, y que el Prducto final de PS3 tenga mejores graficos y se paresca a lo que prometio DICE que ultimamente se les ve muy nerviosos y no saben que responder al tema, cuando se les critica las malas graficas de la beta en consolas

Esa es mi opinion no se que piensan ustedes

Unido
julio 1, 2010
¿Sabes que la Beta del Battlefield 3 es una Beta desde hace muuuuuucho tiempo? ¿Sabes lo que significa Beta?, porque se ve que no, esa Beta se puso para que la gente la prueben, y así DICE ver los fallos YA CORREGIDOS que tenía la Beta, además de que habían prometido una Beta por la edición Tier1 del MedalOfHonor, además de que tienes hilos oficiales para esto, te lo cerrarán para no montar polémica, yo sólo digo que si no te gusta, tan simple como no comprar el juego y fin, además, es una Beta, esperaros al juego final, y ya verás que te llevarás una grata sorpresa ;).
Saludos:hola:

Unido
agosto 20, 2011
Creo que este juego va a ser la Decepcion del año en consolas
Pues pienso que eres un fanboy del COD y que este post se cerrará por los jaleos que se han montado ya por gente así... Has probado el MW3??? donde lo has probado???
Por sino lo habias leido, DICE dijo que sacó la beta para probar los servidores dedicados, si, esos que no tiene el COD con el dinero que ganan... Por cierto, este año a triunfado la beta del BF3 ya que la del MW3 era la hostia a que si??

Unido
marzo 23, 2010
se lo que es una beta, beta es algo que no esta terminado y esta en proceso de creacion y evaluacion, pero e jugado Betas de otros juegos y el producto final a variado muy poco con la beta, por eso es mi miedooo

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Alexis17
respecto a : "Creo que MW3 tendra muchos mas graficos que Battlefield 3 en consolas" solo te quiero decir que unos graficos muy buenos no significa que el juego sea muy bueno o que sea mejor que otro que tenga graficos inferiores.tengas razon o no (en mi opinion, no) no creo que por ese motivo vaya a ser la decepcion del año...

Saludos!!

Unido
enero 11, 2010
@Alexis17 dijo:
se lo que es una beta, beta es algo que no esta terminado y esta en proceso de creacion y evaluacion, pero e jugado Betas de otros juegos y el producto final a variado muy poco con la beta, por eso es mi miedooo
Los de DICE dijeron que la beta era un código muy, MUY antiguo, normal que a la gente le decepcionara un poco

Ya veras como es el juegazo del año

Saludos:chocala:

Unido
marzo 23, 2010
jajajaja no soy fanboy de COD, bue me e jugado todos los COD, pero me da asco escuchar a DICE decir que van a pasar por arriba a MW3 y a todo el que se les interponga, si ni se acercan a COD 4 en el apartado grafico

Unido
marzo 23, 2010
Espero que no depecione el Juego Final, Primero esperare a que salga el juego final y vere gameplay en youtube jugandolo en consolas aver su apartado grafico y ahi si vere si me lo pillo o no jajaja

Unido
septiembre 26, 2010
@Alexis17 dijo:
Creo que este juego va a ser la Decepcion del año en consolas,, Creo que MW3 tendra muchos mas graficos que Battlefield 3 en consolas
E jugado la beta de Battlefield 3 en PS3 y PC y la de PC le saca una ventaja increible graficamente

Para mi sorpresa, la beta en PS3 queda muy por debajo de Bf bad company 2. Con buggs, lagg, malos texturizados, colores en mate (sin brillo)..

Eenfin, espero que todo esto haya sido un chiste, y que el Prducto final de PS3 tenga mejores graficos y se paresca a lo que prometio DICE que ultimamente se les ve muy nerviosos y no saben que responder al tema, cuando se les critica las malas graficas de la beta en consolas

vamos a veeeeeeeer, vamos a ver

1- mw3 no ha sacado beta, por lo que no puedes comparar.
2- la beta no esta terminada y solo te ofrece un mapa SIN vehiculos.

yo tambien me lleve una gran decepcion con la beta, pero esque ponian un nivel que no se lo creían ni ellos.

de todas formas, creo que bbc2 supera al black ops en todos los sentidos, asique yo veo una clara comparacion posible entre los dos nuevos juegos.

saludos

Unido
agosto 20, 2011
@Alexis17 dijo:
jajajaja no soy fanboy de COD, bue me e jugado todos los COD, pero me da asco escuchar a DICE decir que van a pasar por arriba a MW3 y a todo el que se les interponga, si ni se acercan a COD 4 en el apartado grafico
Pues compralo el 28 de octubre y ponte a jugar para probarlo o alquilatelo... Sabes lo que me da asco a mi?? Escuchar desde el COD4 que se preocuparian por los gustos de los jugadores y que ivan a usar todo lo que estuviera en sus manos para satisfacerles... Tengo varias propuestas pero la que mas me importa es: donde estan los servidores dedicados??? Os creeis que porque hagais un cambio de host ya estamos contentos???

Sobre la beta... Encima te quejas??? Te dan unos dias para probarla y te quejas??? Te vuelvo a repetir, acaso has probado la beta del COD??? A no... Que COD solo saca demos despues de la salida del juego para que la gente que todavia no lo haya comprado que lo pruebe y lo compre despues de haber ganado X millones

Unido
noviembre 13, 2010
@Alexis17 dijo:

Yo, en parte comprendo lo de "la BETA es una decepción", yo añado que la Beta de Battlefield ha sido una BASURA :rototepega: , PERO:

Esa Beta, su principal misión, era la de como bien dice Aspy, reventar los servidores para ver su comportamiento ante una intrusión de jugadores masivos, han jugado más de 13 millones de personas (Es lo que va a pasar el día de la salida del juego).
De los bug, EA ha tenido una buena lista de ellos por parte de usuarios y de seguro estan más que solucionados.
Si dices que los gráficos de pC son muy superiores a consola, OK. Pero NO puedes decir que los graficos de Battlefield en consolas sean malos, Ni que el sonido sea malo.............añado comentario de EA/DICE la versión final del juego va a tener mejores graficos, mejo sonido y mayor estabilidad :chupi:
Has jugado a una Beta de 1giga, solo el extra de texturas es casí el doble que eso :babas:

Yo he jugado muchoooooooo a los MW (que juegues a uno NO quita que puedas apreciar el buen trabajo en otro), aunque tengo muy claro que Hacktivision NO ha hecho nada desde la maravilla de CoD4 (Mw1), lo demás ha sido empeorar y de Treyarch, NO te digo nada por que los juegos de Treyarch son una BASURA técnica :rototepega::rototepega: . Los MW se han transformado en juegos para malos "jugadores" "camperos" que solo estan para hacer rachas de bajas (tiene más de 30) y se desentienden del equipo. Cualquiera en los MW (menor el 1) puede hacer una racha de bajas de más de 100 :rotonuse::rototepega:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Alexis17 dijo:

Este es tu hilo, http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/326134-call_duty_modern_warfare_3_8_11_11_a.html

Para cosas relacionadas con juegos ves al hilo oficial correspondiente.

Todas las opiniones son validas, pero comentarios de Fanboy sin sentido que solo buscan molestar no,

BETA, juego incompleto, version de prueba de la capacidad de unos SERVIDORES DEDICADOS cosa que Call of Duty con todos los millones que gana con cada entrega no pone.

nunca he visto una BETA de Call of Duty, por algo sera.

Cuando Call of Duty sea capaz de destruir un edificio para matar a un francotirador me hablas de graficos, cuando puedas pilotar un caza me avisas (yo no quiero pedir un apoyo aereo, quiero ser el piloto del avion), cuando veas un tanque y te lies a pegarle bazokazos para destruirlo me hablas de graficos, cuando veas un mapa en CoD del tamaño del mapa de la BETA del BF3 me avisas.

Cierro hilo, y te vas al hilo oficial a comentar las cosas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior