YouTube Battlefield 3 Comparacion PS3 VS PC.

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Comparacion PS3 VS PC



he visto varios videos y si hay diferencias pero la version de ps3 en esta tarde despues de ver como dije varios videos, me ha parecido buena pero no exelente.
conosco mi consola y si el foro me quiere odiar pues aganlo pero LA PS3 no esta tocando fondo con este juego!!!!
si hubiese sido hecho exclusivo creo que se veria casi igual al pc.
saludos y es mi opinion.
:hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
no se nota casi nada la diferencia....lo unico que son distintas las miras....esta mejor la de la ps3 siempre odie la mira acog en los videojuegos....pero en graficos dejense de joder si es la misma mier** y eso que las demostraciones de los videos son de un juego sin terminar y que sale recien a fin de año
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Para que nos vamos a engañar.Los gráficos son mucho mejores en PC que en la PS3.No obstante cada uno que opine lo que quiera,que para eso hay libertad de expresión:coolface:
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
digo lo de antes..., pues sinceramente... es lo que me esperaba de la version de ps3, se nota que en PC se ve mejor y mas realista, pero en ps3 no se ve nada mal! sera un juegaazooo tanto en PC como PS3, ya no se puede exprimir mas la ps3 y ya es bastante asta donde an llegado con el Battlefield 3 en ps3, ademas eso es solo un gameplay de 4 minutos 5 meses antes del lanzamiento ... aun lo tienen que pulir mas, pero conforme esta ya tiene muy buena pinta ! =) compra seguraaaa!

:chocala:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Para empezar un PC, es más potente y está más a la última que nuestra vieja PS3, eso creo que el 99% de usuarios lo tiene claro. Batlelfiel3 en PC tiene una física, partículas, texturas que NO lo tiene la PS3. Otra cosa es si es el tope de PS3, y eso solo llegará con un exclusivo realizado por y para PS3.
CONSEJO: cuidado con estas comparativas, NO conoceís las capturadoras, NO conoceís a cuanto está grabado cada video, Las instalaciones son diferentes, la definición de cada video es diferente........Esta claro que en PC correra a Full, pero estás comparativas NO son reales.
Para que una comparativa sea REAL, todo debe ser igual TV-cables-etc solo que uno correra en PC y el otro en PS3 (eso si es verídico)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Por lo que yo veo se ve casi igual, lo que claro, no comparemos un PC contra una PS3, los gráficos siempre son mejores en PC, pero a mí no me importa los gráficos que tenga, si no como lo hagan y lo hagan perfecto, yo cuando juego no me voy fijando en los gráficos y bobadas, si no como está el juego hecho, que mientras un juego divierta, los gráficos pueden ser pésimos.
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Dj Costo dijo:
digo lo de antes..., pues sinceramente... es lo que me esperaba de la version de ps3, se nota que en PC se ve mejor y mas realista, pero en ps3 no se ve nada mal! sera un juegaazooo tanto en PC como PS3, ya no se puede exprimir mas la ps3 y ya es bastante asta donde an llegado con el Battlefield 3 en ps3, ademas eso es solo un gameplay de 4 minutos 5 meses antes del lanzamiento ... aun lo tienen que pulir mas, pero conforme esta ya tiene muy buena pinta ! =) compra seguraaaa!

:chocala:
Hola aunque NO te discuto que es un JUEGAZO, con un Port NO llegarás al tope de la PS3, el día que eso ocurra será con un exclusivo realizado para la negrita (en su idioma y con sus peculiaridades) :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Que comparación más idiota por dios!!! quien no sabe que la versión pc será mejor?
Además que será un juegazo tanto ps3,xbox como pc de eso no hay lugar a dudas y cada cual que compre la versión que quiera,lo que si sé es que es un duro competidor para cod mw3,un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pues yo los graficos de ps3 los veo bastante igualados alos de pc,tambien hay que pensar que configuracion tiene el pc que esta corriendo el juego!!.hace tiempo me compre el arma2 para pc y tengo un ordenador decente y el juego a full dava unos tirones impresionantes!!
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Sinceramente, hay las diferencias que me esperaba. Sobretodo en iluminacion y sombreado. Gracias a Dios, parece un port mas que decente. Estoy muy contento por este port. Otros como el de Bayonetta y Mafia 2, son un insulto para la industria.
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Las palmas de GC
En pc siempre estan algo mejor los juegos en graficos, pero claro , No todo el mundo se puede permitir un pedazo de pc (Alienware) para arrancar ese juego con los graficos al maximo, asi que mejor jugar en la negrita como toda la life jejeje.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
142
Karma
35
@david san dijo:
Yo creo que esta mejor la version de ps3, los graficos son un poco mejores que los de pc.


Lo siento pero que la versión de PC es mejor que la de PS3 no va sobre gustos ni opiniones, es un hecho, y si no eres capaz de verlo creo que tienes un problema llamado "fanboy"....y sí, yo también tengo la PS3...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
los juegos simpre lucen mejor en pc, pero tambien hai que pensar que aun le quedan unos meses de desarrollo y puede mejorar
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Ná, PC siempre será superior, cierto que la PS3 tiene su potencia y tal, pero PC siempre estará por delante.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
24
Karma
2
no se pueden comparar por que se nota la definion que hay en muestra de la ps3 no se si fue grabada por el camagrografo pero bueno siempre se mira otro nivel el battlefield 3 pero se nota una gran diferencia en pc en lo artistico y areas por ejemplo el edificio del final son diferentes en pc que ps3 pero aun falta 5 meses de pulido que me imagino que son de trasnformacion hacia las consolas
 
Última edición:
Superior