[Battlefield 3] Clan Karma recluta!!

Unido
enero 11, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Somos un Clan Español de PS3, reclutamos a todo tipo de gente, independientemente de sus estadísticas o de lo bueno que sea jugando. Lo importante es pasar buenos momentos jugando con gente agradable, si no eres muy bueno, irás aprendiendo con nosotros y mejorarás. Buscamos gente comprometida con el clan, que sienta el clan como suyo y que lo aprecie. No queremos gente que pase un tiempo con nosotros para después largarse a la primera de cambio a un clan que considere mejor. Simplemente, si quieres entrar, entras, sin embargo debes de seguir ciertos pasos para poder ingresar, además de algunas normas de permanencia.

Buscamos soldados leales, activos, que tengan ganas de ganar retos y que cumplan nuestras normas.

Medio de comunicación: VOIP de BF3 y ocasionalmente skype.
Modo de juegos principales (No quiere decir que solo juguemos a esto) : Normal (no hardcore) y asalto/conquista
Horarios de juego: Debes tener unos horarios similares a los de la peninsula ibérica ya que te necesitamos disponible en cualquier momento.

Ya enviaré la dirección de nuestra web y nuestro foro por mensaje privado a cualquier interesado, en la web estan todas nuestras normas pero seguro que no te costará nada cumplirlas, un saludo camaradas!

¡EL CLAN KARMA OS ESPERA CON UN ESPACIO EN NUESTRAS TRINCHERAS!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
2
Karma
0
me interesa ya que juego mucho cuando pongas la web me paso aber que tal
Hola Nuglodah!! Pondria los enlaces a la web pero soy nuevo en laps3 y de momento no me dejan jeje aceptame en battlelog y por alli lo hablamos todo, soy aDrii54_KAR
 
Última edición:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Oye pues yo llevo cosa de 1 año jugando y aun no tengo clan. Cuantos sois??
Mi ID es peretty si quieres agregame y hablamos por privi XD
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
No sabia que andabais por este foro! Soy del Grupo sEOL jugamos un reto amistoso hará algún tiempo.

Soldados esta gente es muy competitiva(en el buen sentido de la expresión) creo que son una buena elección como clan.

PD: Muy bueno el reto, en la segunda partida de metro nos la liasteis mucho, disfruté como un enano las tres partidas que duró.
 

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
94
Karma
8
Buenas! me interesaria ingresar en el Clan mas que nada para tener gente con la que jugar, que desde que tengo el BF3 desde hace mas de un año apenas he jugado con compañeros.
Soy de Cádiz, 24 años, me conecto mucho, sobretodo por la noche hasta tarde, tengo micro para ps3 y Skype y siempre juego en Normal y Asalto/Conquista [Apoyo o Recon. principalmente]
Soy aguila 19, y tengo Premium y tengo todos los mapas , que por desgracia no he aprovrechado NINGUNO de los eventos de Doble XP hahaha
No se, si os interesa mandadme el enlace de la web o lo que sea necesario, Un saludo!
 

cmindiola

mindiola
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
venezuela
buenas tardes hermanos me interesa entrar en un clan ya que mi nivel poco a poco lo he elevado jugando solo contra el mundo, he jugado con amigos y familiares pero la mayoria de las veces siempre estan ocupados entonces me esta interesando mucho estos de los clanes. mi ID es mindiola y quiciersa saber mas informacion sobre como unirme y todo lo de mas, feliz viernes my friends
 
Superior