Batman , proyecto de Sig.

Unido
marzo 22, 2010
Pues eso , no es una firma , ni esta acabada , y la causa es porque era para una colaborada en otro foro , yo la empezaba y otro user la remataba , por eso anda asi.
Queria hacerla monocromatica , y elegi tonos verdes , el resultado no me convence , pero da igual ya que no guarde el PSD XD
Stock:

Y aqui la "no firma":

Unido
enero 19, 2011
@Darkslayer dijo:
@aporkour dijo:

@aporkour dijo:

¿Pero qué es esta mierda? :roto2:

Respecto a la firma, a mi me gusta así... lo único que veo a Batman raro pero no sé por qué. :rotonuse: (No, no es porque sea verde)
Tronco, a dark le conozco de otro foro, yo soy su pareja en esa firma. :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Y aitana... es aitana

WTF?

shurhand

:rototepega:

Unido
octubre 31, 2009
Me mola, el color no, tal vez por ser Batman con el tema de que es un murcielago de la ocuridad y tal, quedaria mejor en blanco y negro.

Unido
enero 19, 2011
@Qmer dijo:
@aporkour dijo:

¿2 comentarios llevandome la contraria seguidos? Parkour que te la ganas ¿eh? :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

No te lo tomes a mal :coolface:
No me la gano

Por seguir con la rutina de llevar la contraria :rotonuse::rotonuse:

PD:
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Superior