¿batman,infamous o prototype?

con cual me quedo

• Total de votantes
    91
Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

yo creo q el mejor es el infamous ya q es el q mas jugabilidad tiene porq el prototype los graficos son de ps2 y vale es muy divertido pero llega a cansar luego el batman es muy bueno de graficos pero una vez q te pasas el modo historia se acabo encanvio el infamous te puedes pasar el juego siendo bueno o malo... espero q te sirva
No digas las cosas tan a la lijera, En batman puedes seguir jugando despues de pasartelo y completar enigmas, y mejorar al maximo todo, (En algunos desafíos, fuera del modo historia, se necesitan habilidades, que solo consigues mejorando)
Y la diversión no acaba nunca, mas los contenidos descargables, y la oportunidad de conseguir el 100% en el modo historia... PD: Hay muchos desafíos, de infiltración, y de pelea. Y hay tres trajes, Batman, Batman acorazado y el Joker, (el joker tiene armas , missiones y habilidades distintas.)

Para mi es el mejor de los tres, en todos los aspectos, luego Infamous no está nada mal (también me gusta), pero prefiero Batman y a este se juega mucho mas que al infamous , ya que el infamous solo tiene la historia , y Batman tiene modo desafios, y son distintos según el joker o batman.!!
Saludos :chocala:

Unido
enero 29, 2009
Sinceramente para mi me parece mejor el Batman por el sistema de kombate por los Gagchets de exploracion por k puedes aprovechar las somras para atacar y dependiendo de lo k hagas y komo los "malos" reaccionan de formas muy distintas y mas cosas pero es tu eleccion

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Batman, me parece un juegazo, es el proximo que me comprare, ademas por 53,95 euros.

Prototype graficamente es normalito pero es divertidisimo.

inFamous es muy bueno graficamente y largo, pero a mi al final se me hace repititivo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo pillaria el infamous, aunque el batman tiene muy buena pinta, el protoype no me gusto nada, demasiado facil y super repetitivo.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
He jugado y a los tres y yo me quedo con batman basicamente porque gana en los aspectos más importantes a mi parecer: jugabilidad, gráficos, sonido, y diversión.

Unido
diciembre 3, 2008
inFamous de calle (exclusiva de PS3, graficazos etc)
Si no Batman (historia buenisima, muy adcitivo etc)
O si no te esperas al Uncharted 2
Prototype no te lo recomiendo es muy repetitivo

Un saludo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
viendo como esta el panorama lo mejor que podias hacer es alquilar los 2 juegos, y el que mas te guste te lo compras, si eso opta por la compra de 2 mano que sera mas rentable.

Unido
marzo 25, 2008
Pues te recomendaria el que mas te gusto, por lo tanto te sugiero que leas tu primer post de aqui para que te des cuenta de cual has preferido XD.

Infamous

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior