K
Kainnox
No digas las cosas tan a la lijera, En batman puedes seguir jugando despues de pasartelo y completar enigmas, y mejorar al maximo todo, (En algunos desafíos, fuera del modo historia, se necesitan habilidades, que solo consigues mejorando)yo creo q el mejor es el infamous ya q es el q mas jugabilidad tiene porq el prototype los graficos son de ps2 y vale es muy divertido pero llega a cansar luego el batman es muy bueno de graficos pero una vez q te pasas el modo historia se acabo encanvio el infamous te puedes pasar el juego siendo bueno o malo... espero q te sirva
Y la diversión no acaba nunca, mas los contenidos descargables, y la oportunidad de conseguir el 100% en el modo historia... PD: Hay muchos desafíos, de infiltración, y de pelea. Y hay tres trajes, Batman, Batman acorazado y el Joker, (el joker tiene armas , missiones y habilidades distintas.)
Para mi es el mejor de los tres, en todos los aspectos, luego Infamous no está nada mal (también me gusta), pero prefiero Batman y a este se juega mucho mas que al infamous , ya que el infamous solo tiene la historia , y Batman tiene modo desafios, y son distintos según el joker o batman.!!
Saludos :chocala: