Batman: El caballero oscuro por 18,27 euros g.i

Unido
mayo 6, 2007
Lo primero, se que no lleva el nombre de Batman el titulo, pero sino habria gente que no lo entenderia. Pues eso, en The hut tenemos este peliculon que junto con Wall-E es la mejor pelicula del año por 18,27 euros puesta en casa.

La caratula esta en ingles pero la pelicula esta en castellano.

http://www.thehut.com/hut/9988955.product

Si teneis alguna duda ponerla aqui o en el hilo sobre la importacion de pelis:

http://www.laps3.com/foro/74_zona_hd_ps3_como_reproductor_de_medios/117286-todo_sobre_la_importacion_de_peliculas_en_blu_ray.html

Unido
noviembre 29, 2008
castellano de españa? nada de latino, no? hay alguna diferencia entre este y el que se venderá aqui?

Unido
febrero 3, 2008
zapata, a mi me sale el enlace a 20.43 euros :ein:

Ademas donde se ha confirmado lo del castellano?

gracias tio

Unido
mayo 6, 2007
castellano de españa? nada de latino, no? hay alguna diferencia entre este y el que se venderá aqui?
El castellano solo es de aqui, por eso lo he puesto en vez de español que si se puede confundir. Vamos, que si, español de España. La diferencia....que aqui te cobraran casi el doble, el resto ninguna diferencia.
--- [ Añadido ] -----
zapata, a mi me sale el enlace a 20.43 euros :ein:

Ademas donde se ha confirmado lo del castellano?

gracias tio
No lo pases a euros que si no te cobran mas.

Lo del castellano lo he leido en varios foros ya, pero no me acuerdo de cuales :douh:

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
El castellano solo es de aqui, por eso lo he puesto en vez de español que si se puede confundir. Vamos, que si, español de España. La diferencia....que aqui te cobraran casi el doble, el resto ninguna diferencia.
--- [ Añadido ] -----

No lo pases a euros que si no te cobran mas.
pero como es eso?

entonces como lo compro..supongo que al cobrarmelo a mi de la cuenta lo pasaran a euros, no pueden cobrarlo con libras..

supongo que sera como en play.com que la conversion libra-euro no es exacta...

Unido
mayo 6, 2007
Se reconfirma por mil sitios que la version Uk esta en castellano.

S_estevez tu le das a pagar en libras, el banco te hace la conversion y no la inflan como las webs.

En el post principal de importacion de blu ray voy a poner los 2 chollazos que he encontrado de momento

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
la pedí el día 11 y todavía no la han enviado, pone estimada para el día 15 pero nada de nada...

Superior