Batman Arkham: Origins estrena su trailer CGI completo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como había prometido Warner, ya está disponible para nuestro gozo y disfrute el primer tráiler cinemático de Batman: Arkham Origins, el nuevo título de la saga que estará desarrollado en esta ocasión por el estudio de Warner en Montreal y volverá a tener al caballero oscuro de Gotham como gran protagonista.

En el vídeo tenemos ocasión de ver completo el combate entre Batman y Deathstroke, personaje que será jugable para todos aquellos usuarios que realicen la reserva del título antes de su lanzamiento. Podéis ver el tráiler completo a continuación, doblado al español:

[videolpo]6804[/videolpo]

Además de este vídeo, Warner ha distribuido nuevas capturas del título que podéis ver en la galería de imágenes de la ficha de la propuesta. Origins ofrecerá el mayor escenario visto hasta la fecha en cualquier juego de la saga y nos meterá en la piel de un joven Batman, que se enfrenta a muchos de sus grandes enemigos por primera vez.

El lanzamiento de Batman Arkham: Origins está fijado para el 25 de octubre. Además de la versión para PS3, está previsto que aparezca Batman: Arkham Origins Blackgate para PlayStation Vita, por lo que todos los seguidores del personaje podrán disfrutar con la nueva propuesta del héroe.

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
IMPRESIONANTE el video, los batman son unas de mis series preferidas de esta generacion

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy bueno el vídeo, se lo han currado bien.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Buenos gráficos...Deathstroke, Deadshot, Mascara negra... ansío ver más...espero que poco cambie respecto a sus predecesores, y tenga una jugabilidad acorde a los videos

Unido
julio 11, 2012
Mal empiezan si andamos ya con alicientes de reserva y DLC's...Desde ya puedo asegurar que espero una versión GOTY xD.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
eso es imagen generada por ordenador o es real??? Por que como sea un video del propio juego madre mía.

Unido
mayo 19, 2011
Vaya cacho vídeo, la piel de gallina vamos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en la escena de la bomba, en la caja pone Queen (apellido de Green Arrow). ¿Posible aparición en este juego...?

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Simplemente fantástico,lo de los DLC's,no sé a quien le puede sorprender,lo llevan haciendo desde el primero (hoy por hoy lo hacen todas las empresas),a mí no me sorprende desde luego,espero a la GOTY como hasta ahora y punto :D.Espero un juego a la altura de sus antecesores y que sea una precuela no quiere decir que sea malo,todo lo contrario,si lo saben llevar bien,puede ser épico,saber el pasado de Batman...más bien,jugar el pasado de Batman es algo que,bueno,quiero que salga ya :amor:

Unido
noviembre 30, 2012
Que pintaza tiene. A ver si es tan bueno como las 2 entregas anteriores.

Salu2!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Muy bueno el video la verdad, todabia no juge a ninguno de los otros dos arkham asi que me tengo que poner al dia con esta saga.

Unido
septiembre 25, 2009
que buen vídeo ya me dieron ganas de jugarlo xD se ve que va esta a la misma altura que los otros dos arkham

Unido
agosto 15, 2009
Realmente impresionante,si el juego es como minimo como los anteriores sera un juegazo,pero espero que sea aun mejor

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
INCREIBLE.....deseando juegar a este juego...tiene pinta de que no defraudara......como los anteriores....

Superior