Batman Arkham City tendrá edición GOTY

Unido
diciembre 16, 2008
tengo una duda de la edicion goty,es necesario tener la ps3 conectada a internet para poder descargarse todos los extras del GOTY o todo esta en disco del juego incluido?

harrypr20

harrypr20
Unido
febrero 19, 2012
estaba pensando comprarmelo ahora pero ahora espero para goty edition para jugar ese entonces .

Reaper220

Riiper220
Unido
abril 26, 2012
Casi Casi me compro el juego original, mejor espero entonces k salga este para jugarlo con todooo gracias por el aporte:eaea:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Pues nada, ya casi que me espero a la version GOTY , que con el anterior ya la lie y me lo compre poco antes de sacaran la GOTY xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo me lo compre ayer por 30€,me iba a esperar,pero a mi me parece buena oferta,ademas los DLC'S tampoco me interesaban mucho

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Pues ya me pille hace poco el juego de oferta, así que tendre que pillarme los dlc por separado. Sobre todo este nuevo, que los demás no me llamaban demasiado.

Eso si, sí sacan un bundle con todos los dlc en la store, caerá de cabeza. Habrá que esperar a ver que sucede. Sí no, los de robín y nightwing habrá que pensárselo, porque los de pagar por trajes ni me lo planteó.

Superior