Batman Arkham City tendrá edición GOTY

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
y yo q ya me pille la edicion normal.... joooo T.T
bueno, aver si baja muy muy mucho el precio de la Goty y me sale mas rentable que pillarme todos los DLC

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
no me equivoco al no comprar los juegos de salida y tener paciencia,el otro batman lo compre por 20 euros la edición completa,y lo mismo pasará con uncharted esta generación va de ese palo :rotogay:

Unido
abril 18, 2011
Lastima que ya lo tenga, es un juegazo y era de esperar que tuviera una Goty se lo merece una obra maestra de los chicos de Rockstar.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esta vez si que cae el batman, con tanto DLC de lanzamiento fijo que sacaban esta edicion tarde o temprano.

Unido
agosto 25, 2010
Me lo quiero pillar ,no sabia nada del final del arkham city, pero gracias a una foto que habeis puesto me puedo hacer una idea, gracias.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Varrelo yo había puesto otra imagen a propósito para no dar spoilers a la peña :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
febrero 24, 2008
Vale la pena esperar como con todo, la semana que viene me pillaré la del rdr. En julio cuando acabe examenes la noire. Y ya en septiembre caera el uncharted 3 y el batman. Todo edicion goty y encima a mitad de precio que de salida.
Entiendo que la gente que tiene pasta y tiempo sobretodo jaja se pille los juegos de salida, pero gente universitaria como yo que tengamos que estudiar mucho esto nos viene de perlas porque siempre tengo juegos atrasados y esperar me la sopla jajaja. El unico juego que cae de salida es el COD, que ese por mucho que esperas no baja de precio y ademas ya es tradicioón xd.

Superior