Batman Arkham city en fase de pruebas

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Rocksteady ha anunciado que Batman Arkham city ha concluido con su fase de programación.

La historia ya se puede jugar de principio a fin por los miembros de la compañia y lo único que queda, es pulir los detalles y arreglar posibles bugs. Los días restantes hasta la salida del juego serán para llevar a cabo estas mejoras, entre las cuales se habla de posibles nuevas características de juego.

Batman: Arkham City saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales del 2011.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 24, 2008
Recordemos que en el Arkham Asylum hicieron lo mismo,que lo sacaban en agosto y al final se fue para octubre por el rollo de pulirlo más y ahi vemos el Juegazo que hicieron. Si este retraso de 1 año es por pulirlo y dejarlo a la altura o superar a su antecesor,merecerá mucho la pena :)

Unido
mayo 31, 2008
yo si es igual o superior al anterior que tarden lo que quieran, eso si me gustaria que duras eun poco mas aunque ya se sabe esta generacion los juegos principalmente su fuerte no es la duracion

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Con el motor ya hecho de el Arkham Asylum y mejorado en este,normal que ya este terminado y en fase de pulido.

Unido
agosto 2, 2007
a mi igualmente me parece demasiado tiempo para "pulir" un juego, que contraten a unos cuantos frikis de internet y ya veran que en unos dias ya tienen todos esos posibles bugs xDD

no enserio, 1 año es mucho, por mucho que luego haya que distribuirlo y tal. Pienso que saldra antes de verano de 2011, pero finales? es mucho tiempo

Unido
septiembre 21, 2007
prefiero esperar un año para ver un juegazo como su antecesor a que salga en estas fechas llenasde juegos buenos y con posibles bug's

Superior