Batman: Arkham City contará con Pase Online

Unido
septiembre 6, 2007
Warner Bros ha anunciado que, Batman: Arkham City, contará con el ya famoso pase online. Dicho pase nos servirá para desbloquear a la personaje Catwoman, en caso de no tener el pase online no podremos utilizarla durante la historia del juego, aunque ella si aparecerá en las cinemáticas del juego. También desbloqueará los cuatro escenarios en los que aparecerá Catwoman y su modelo para el Challenge Mode.

En caso de no obtener el juego de primera mano, podremos comprar el pase online mediante PlayStatin Store o el bazar de Xbox 360, teniendo un precio de 800 puntos de Microsoft en este último. El precio para PSN todavía sin confirmar.

Por otra parte, la compañia Rocksteady ha confirmado que esta segunda entrega del hombre murciélago no contará con una demo jugable, por lo que tendremos que esperar a la salida del juego, el próximo 21 de Octubre para probrar Batman: Arkham City. Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 6, 2008
pase online para desbloquear una parte del juego? ya se pasan, en mi opinion no tendrian que combatir la compra de juego de segunda mano

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Y dale con lo del pase online y lo peor de todo es que es para el online si no que para completar el juego

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Que capen el miltijugador para los juegos de segunda mano lo puedo llegar a entender ya que los servidores no se mantienen solos, pero bloquear un parte de un juego que no tiene multijugador, ya es rozar lo absurdo y se esta entrando en una senda peligrosa que nunca tendrían que haber entrado y esto para nuestra desgracia marcara un antes y un después, nunca pensé que llegaría este día la verdad. :rotonuse::rotonuse::rotonuse: vayamos acostumbrado por esto sera el pan de cada dia en lo que queda de esta generación y las venideras.

Unido
diciembre 22, 2010
Tenía entendido que Catwoman era jugable como parte de la historia, supongo que entonces su intervención en el juego no dará ningún trofeo. Comparto la indignación de muchos con este medida, lo del pase para juego online se entiende y ya es decisión de cada quien si quiere jugar online o no de haber adquirido el juego de segúnda mano, pero esto, esto no tiene nombre, me parece que ya es abusivo y de seguir así pueden matar a la gallina de los huevos de oro.

Unido
septiembre 24, 2011
Esta claro que las compañías pierden mucho dinero con la piratería y la segunda mano asique algo tenían que inventar, y cada vez vendrán con más cosas hasta que llegue el día en el que no puedas dar un paso sin algún tipo de pase.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
es una autentica verguenza que para poder disfrutar de un personaje, sus movimientos y sus horas de entretenimiento al completar el modo historia sea necesario el online pass... lo del online hay gente que le da igual, a mi personalmente no... a mi me gusta disfrutar del juego en el modo campaña y multiplayer, pero ya es que es "joderles" a esos y quitarle horas de entretenimiento a esas personas que solo juegan el modo 1 jugador

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Un pase offline, ya les vale....esto lo unico que hace es fomentar la pirateria, porque vamos ya me direis que tiene de malo la venta de juegos de segunda mano, indignante..

Unido
enero 7, 2009
Y al gente que va al videoclub y se alquila el juego? si te lo alquilas durante una semana para poder pasartelo entero tranquilamente no puedes disfrutar del producto completo?

Unido
marzo 28, 2011
yo tenía entendido que catwoman era parte de la trama principal de la historia, ademas en el gamefest asi lo estuvieron diciendo que habria momentos determinados que habria que jugar con catwoman, a lo mejor son misiones opcionales las de catwoman y no siguen la trama principal o no le afectara si no menudo timo.

:baaa:

Unido
marzo 27, 2011
Hace falta ser usurero para crear el pase online espero que recompensen a quien tuvo esa idea con una sífilis de caballo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo unico malo que veo es la gente que se perdera este Juegazo solo por ese pase online una pena......Racksteady sabra lo que hace,aunque para mi no hay ningun problema lo tengo reservado y el dia de salida se vendra a casa con el Pase Online dentro d emi copia y podre jugar con Catwoman sin ningun problema.

Unido
junio 15, 2008
menudos hijos de su puta madre, yo no pienso comprarlo nuevo, me lo dejara un amigo pero me van a joder. por cierto a esto lo llaman oase online? si el juego no tiene online, que le llamen pase sacacuartos.

Superior