Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Jojojojo JUEGAZO,que ganas de que llegue el 28 DIOS :babas::babas::babas::babas::babas:
''¿Mamá me das 50 €?''Vaya guapada, cada vez me gusta mas... que pena que no tenga dinero suficiente para comprarlo![]()
nop, tiene unicamente campaña de un jugador, aun asi esta muy guapoYo esperare unos días a que salga y quien compre la e.c me diga si es como un boombeeran lo lanzas y vuelves si no pillo la normal.
Este juego tienen online o ofline a 2?
Si claro, tu te crees que to los dias son fiesta xD...''¿Mamá me das 50 €?''
No digo mas :douh:
Normalmente un juego nuevo vale 69.90 y ami la ed. esp me cuesta 72 € (en españa) y como el de la tienda es amigo de mi tio, pues me lo deja por 60 € .A mi me parece una locura pagar tanto por la e.c., al fin y al cabo lo importante es solo el juego no?, mas que todo lo digo porque en los proximos meses saldran los grandes del año, nose de donde voy a sacar tanto dinero XDXD
Por ejemplo mi XD.Me costo 80€ por los gatos de envio desde la pagina XtralifeNormalmente un juego nuevo vale 69.90 y ami la ed. esp me cuesta 72 € (en españa) y como el de la tienda es amigo de mi tio, pues me lo deja por 60 € .
Yo creo que 3 euros (sin contar el descuento) por el batarang, mas la funda, el libro, el codigo , etc. esta bien.
Aunque hay algunos que les cuesta 80€ :ein:
Saludos :chocala: