Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Batman Arkham Asylum






Ficha Tecnica:

Titulo: Batman Arkham Asylum
Genero: Acción
Desarollador: Rocksteady Studios
Distribuidor: Eidos
Web Oficial: http://www.batmanarkhamasylum.com/
Fecha de salida: 28 de Agosto
Idioma (textos / voces / manual):
Multijugador?:
¿Online?:
Resoluciones:
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game: Si Confirmado
Argumento:

El jugador se pondrá en la piel del superhéroe y deberá transportar al Joker hasta el manicomio del título. Los supervillanos recluidos allí le han preparado una trampa. El premiado guionista Paul Dini ha escrito el guión del juego.


El Arkham Asylum es el manicomio de Gotham City, y es donde están encerrados la práctica totalidad de supervillanos de los comics de Batman. En el cómic, y por extensión en el videojuego, se nos cuenta como el día de los Inocentes los reclusos del sanatorio se amotinan y toman por rehenes a todos los funcionarios.


El Joker se pone en contacto con las autoridades de Gotham, y les hace saber que todos los secuestrados morirán si Batman no permanece una noche entre los muros del manicomio. Éste, lógicamente, debe aceptar las condiciones. En el videojuego nos enfrentaremos al Joker, al Arlequín, a el Pingüino, al Espantapajaros o a Poison Ivy entre muchos otros, en lo que será un festival del mal, donde se darán cita los más célebres supervillanos del hombre murciélago.


El manicomio de Arkham será, por lo tanto, el único y tenebroso escenario del videojuego, que de alguna manera recogerá el testigo de recientes obras psicológicas del calibre de Bioshock para proponer una estancia claustrofóbica y enorme. Un lugar donde el mismísimo Batman se cuestionará incluso su propia cordura rodeado, como estará, de la locura de todos los inquilinos del sanatorio mental.


Eidos y Rocksteady pretenden hacer honor a los cómics de Batman que tantas horas de entretenimiento han facilitado a sus fans, y para ello la distribuidora norteamericana adquirió los derechos de las novelas gráficas hace un par de años. El argumento de esta primera incursión queda en inmejorables manos, pues será escrito por Paul Dini, uno de los guionistas habituales de Batman que cuenta entre sus créditos con la serie de animación de Batman y Superman de la década de los 90.
Jugabilidad:


Una de las principales vertientes de Arkham Asylum es la del combate, y como tal el nuevo videojuego de Batman debe presentar un sistema de lucha complejo y profundo que lo dote de la densidad adecuada.


Los combates de Batman son mayoritariamente cuerpo a cuerpo, con un encadenado de animaciones muy atlético que nos permitirá unir con gran estilo un enorme abanico de patadas, puñetazos y llaves. Habrá un botón para el bloqueo, uno para el ataque ligero, otro para aturdir al enemigo y, por último, otro para derribarlo.


El videojuego, además, incluye unas someras gotas de rol en su fórmula, y es que podremos mejorar a nuestro héroe según comience la aventura. El funcionamiento será sencillo, en la parte superior de la pantalla encontraremos un multiplicador de golpes, que nos informará de la cantidad de impactos que hemos realizado sobre nuestros contendientes sin recibir daño por su parte. Cuantos más réditos obtengamos en este apartado más puntos obtendremos para nuestro personaje, que podrá ser mejorado en diferentes habilidades progresando a través de diferentes ramas de disciplinas.


A su vez los gadgets son una de las características principales de nuestro personaje, pues en realidad es uno de los escasos superhéroes desprovisto de superpoderes. Gracias a estos elementos contaremos con una ventaja en batalla que nos permitirá hacer frente al sin fin de enemigos al que haremos frente.


Uno de los más útiles es el, de momento, llamado Investigation Mode –modo de investigación-, gracias al cual seremos capaces de localizar rivales tras paredes y objetos, e incluso identificar las armas que portan para valorar su grado de peligrosidad. La idea es la de localizar al más peligroso de cada grupo de matones y poder atacarle en primer lugar para, después, acabar con el resto.


Además habrá otros accesorios, como la modificada garra que nos permitirá atraer a nuestros rivales hacia nosotros para golpearles con facilidad; o los explosivos que podrán ser accionados mediante control remoto para acabar con un gran número de enemigos simultáneamente.


El Batarang, uno de las más clásicas armas de Batman, también hará acto de presencia, y su funcionamiento seguirá parámetros vistos en videojuegos recientes como Heavenly Sword. Cuando arrojemos esta suerte de boomerang seguiremos su trayectoria en el vuelo con una cámara situada justo en su parte trasera, y podremos dirigir su itinerario para matar a todos los enemigos que podamos con un solo lanzamiento.


En Rocksteady no quieren que los gadgets queden únicamente como útiles de combate, y es que pretenden que cada uno de los elementos tenga también su función a la hora de desplazarnos. Así, por ejemplo, el C4 tendrá además de su letal capacidad explosiva la virtud de abrir agujeros en las paredes por los que encontrar caminos alternativos; y la larga garra, por su parte, nos ayudará a alcanzar partes del mapa que de otro modo serían inaccesibles.
Enemigos:

Bane



Se pasó toda su vida en la cárcel, donde leyó tantos libros como pudo y se ejercitó en el gimnasio de la cárcel. Allí se sometió también a una serie de pruebas para una nueva droga Venom, y aunque estuvo a punto de morir, la droga le dotó de una gran fuerza física.

Años después, consiguió escapas de la cárcel, y las historias que había oído de Batman creando un odio hacia el caballero oscuro, al estar convencido de que el murciélago que le atormentaba en sus pesadillas de la infancia era una representación de Batman.

Bane pasó a la historia al convertirse en el hombre que le quebró la espalda a Batman, haciendo que Wayne tuviese que retirarse como Batman durante un tiempo.



Harley Quinn



Harleen Quinzel destacó en su época escolar como una ágil gimnasta, lo cual le permitió obtener una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Arkham, y por tanto, conseguir un trabajo en el Asino Arkham. Fue ahí donde conoció a El Joker y se enamoró perdidamente de él.

Un día en que El Joker consiguió consiguió escaparse de Arkham, Batman lo capturó y lo devolvió al Asilo con muchos golpes y ensangrentado. Harley, al ver el estado en el que se encuentra la persona a la que quiere jura matar a Batman. Quinn roba entonces un disfraz, elementos de una tienda de bromas y se dispone a sacar al Joker de Arkham. Desde ese momento, se convierten en compañeros del crimen.

La relación entre Joker y Harley Quinn no es la mejor del mundo: él le grita, golpea y abandona sin aviso cuando es necesario. Pero ella siempre vuelve donde él está, ya que cree que realmente la ama y que esas cosas son solo “una broma”.




Mr. Zsasz



Al igual que Bruce Wayne, Victor Zsasz era un rico empresario que lo tenía todo hasta que sus padres murieron en un accidente con el barco. Sin embargo él, tomo un camino diferente al de Wayne, y su personalidad tendió hacia la de un asesino en serie, creyendo que ese es su propósito en la vida. Siempre equipado con un afilado cuchillo con el que lleva la cuenta de sus víctimas haciéndose cortes por todo el cuerpo cada vez que consigue una víctima.



Killer Croc


Nacido con una extraña enfermedad hereditaria que le hace que su piel se convierta escamosa, Waylon Jones ha pasado una dura infancia, huérfano de madre debido al parto, criado por su tía alcohólica y marginado por el resto de niños.

Tras atacar a uno de los niños que se burlaban de él, fue mandado al reformatorio, y tras conseguir un trabajo en una feria donde luchaba contra otros animales, se cansó de su vida y optó por el crimen organizado.

Como gángster, Killer Croc efectuó diversos crímenes, y prometió matar a Batman para ganarse el respeto de sus compañeros. Pero Batman lo derrotó y lo mandó al Asilo Arkham, donde espera su venganza.
Poison Ivy (Hiedra Venenosa)



La doctora Pamela Lillian Isley es una botánica de Seattle, con grandes conocimientos acerca de las plantas. Sin embargo, el científico Jason Woodrue experimentó con ella, inyectándole toxinas en la sangre para hacerla inmune a cualquier tipo de venenos, virus y bacterias. Esto le dio otras habilidades convirtiéndola en Hiedra Venenosa. Las toxinas también la hicieron estéril y desde entonces ella trata a sus plantas como niños.

Woodrue escapó de las autoridades, abandonando a Pamela en el hospital durante seis meses. Enfurecida por la traición, Pamela sufrió violentos y bruscos cambios de humor. Pamela abandonó sus estudios y dejó Seattle con destino a Gotham City. Allí cometió su primer delito, pero Batman, que había aparecido en Gotham el mismo año, frustró sus planes encerrándola en el Asilo Arkham.

Pamela es muy atractiva y puede seducir tanto a hombres como a mujeres, ya que usa feromonas de plantas. Se especializa en híbridos y puede crear las toxinas más poderosas de toda Gotham City. Las toxinas de su cuerpo hacen que sus labios contengan un mortífero veneno, haciéndola muy peligrosa. En algunas ocasiones usa armas como dardos envenenados. Hiedra Venenosa obtuvo aún más características de planta tras una pelea con Catwoman, donde uno de sus experimentos cayó sobre ella y le dio un tono verdoso a su piel. En algunos números puede controlar psíquicamente a las plantas.


The Joker



El origen del Joker nunca fue explicado claramente hasta el año 1988 en el cómic The Killing Joke, escrito por Alan Moore. En la historia, Moore retoma el caso de la Capucha Roja para contar un posible origen del Joker (ya que él mismo admite que no recuerda claramente como era su pasado y que siempre lo está reinventando), se lo muestra como un ingeniero anónimo que deja su trabajo en una planta de químicos para convertirse en comediante, pero fracasa rotundamente. Desesperado por mantener a su esposa embarazada, decide guiar a dos ladrones dentro de la planta y con esto ganar parte del botín. Mientras planeaban este robo en un bar, llega la policía y le informa que su esposa ha muerto electrocutada en un accidente casero. El ingeniero trata de salirse del plan, pero los ladrones le obligan a participar.

En la planta, los ladrones le entregan una máscara y lo nombran «Capucha Roja» (Red Hood). Una vez adentro, son detectados inmediatamente por el personal de vigilancia y los dos ladrones son abatidos por los disparos de los guardias, pero Joker logra eludirlo.

Preso por el pánico, Joker escapa, pero aparece Batman y cae en una mezcla de químicos, del cual logra escapar al exterior a través de un tubo. Una vez afuera descubre que la reacción química le cambió permanentemente la apariencia a la de una especie de payaso: piel blanca, labios rojos y pelo verde. Este cambio de apariencia, más los infortunios de un día, lo llevan a quedar completamente loco y con esto se da origen al Joker.



Imagenes:











































Videos:

Trailer:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Muestra de como sera el combate:


Video Infiltración:



Avance:


http://www.laps3.com/foro/72_avances/190483-avance_batman_arkham_asylum.html

3Djuegos

Fascinante, perverso y violento, nos adentramos en el siniestro manicomio de Gotham.
A pesar de ser una nueva IP, Arkham Asylum está levantando gran expectación, en parte por contar con el siempre carismático Batman como protagonista, y sobre todo por tener un aspecto tanto gráfico como jugable sencillamente sensacional.

Hemos tenido oportunidad de probar una versión beta del nuevo Batman, y las sensaciones que el videojuego transmite son tan brillantes como cabía esperar. Un argumento carismático y absorbente que saca partido de unos personajes, una ambientación y un telón de fondo con pocos precedentes.

Cuando se anunció Arkham Asylum muchos establecieron paralelismos entre éste y Bioshock, por su condición claustrofóbica, su corte psicológico y su estilo lúgubre pero artísticamente impecable. Sin embargo empezando los primeros minutos del videojuego esta sensación todavía se acentúa más.

Al comienzo del nuevo videojuego de Batman recorreremos los pasillos del sanatorio de Arkham acompañando al recientemente detenido Joker, y empapándonos de los diálogos de los miembros del equipo de seguridad, de los gritos de horror de los internos y también del ambiente general que despide esta siniestra y descomunal construcción.

Al igual que el memorable Bioshock, Arkham Asylum se lo toma con calma a la hora de exponer su argumento, primando el contexto, el desarrollo de los personajes y la construcción de una ambientación sobre la necesidad de imprimir un ritmo veloz desde el primer minuto.

No obstante el tempo va aumentando también progresivamente en este Batman, creándose rápidamente una sensación de bomba de relojería a nuestro alrededor. El pirotécnico cóctel de presidiarios, maníacos y supervillanos no tarda en estallar, y rápidamente Joker y Harley Quinn toman el control de la prisión dejando escapar a todos los reclusos que comienzan a tomar sus pasillos.

A partir de ese momento el título empieza a tomar su verdadera forma, la de un juego de acción en tercera persona con importantes dosis de sigilo, algunos rompecabezas y unos personajes, protagonista y antagonistas, sencillamente geniales.

Lo mejor que podemos decir sobre los combates de Arkham Asylum es que nunca se convierten en un machacabotones, principalmente debido a que Batman se encarga con sus brutales animaciones y variedad de movimientos de impedirlo. Por si fuera poco estamos en todo momento obligados a estar en guardia, puesto que éstos son razonablemente inteligentes y atacan en gran número al héroe.

A menudo hemos insistido en que lo mejor en determinadas ocasiones será optar por pasar desapercibidos, aunque el videojuego deja esto enteramente a la elección del jugador que puede enfrentarse a todos los enemigos de golpe, o tratar de separarlos y acabar con ellos uno a uno sin llamar demasiado la atención.

Batman no es un videojuego rápido en su más literal sentido de la palabra. Por un lado los combates sí lo son, exhibiendo un ritmo sencillamente abrumador y una violencia francamente atractiva para los ávidos de golpes y maniobras espectaculares. Sin embargo Arkham Asylum también tiene mucho de actividad entre combate y combate, y aquí será donde debamos explorar todos los rincones del sanatorio mental para dar con sus secretos.

Encontrando estas pistas ocultas y llevando a cabo muertes obtendremos puntos de experiencia que cambiaremos por blindajes, armas y nuevos movimientos. El videojuego, al menos en sus primeros niveles, nos advierte de cuándo tenemos la posibilidad de desbloquear, por ejemplo, una nueva acción, con lo cual el proceso es muy fluido, y no distrae al jugador de lo que de verdad debe ser su foco de atención, el combate, la acción y la exploración.

Batman: Arkham Asylum ultima la recta final de su desarrollo de cara a su lanzamiento a finales del próximo mes de agosto. Su llegada a Xbox 360, PlayStation 3 y PC parece francamente prometedora
Noticias:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/204017-contenido_descargable_de_joker_para_batman_arkham_asylum_sera_gratuito.html


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/192418-batman_arkham_asylum_tendra_edicion_coleccionista.html



La Edición Coleccionista incluirá:
· Un Batarang de 35 centímetros con base de apoyo (de idéntico diseño al Batarang que aparece en el juego).
· El Diario del Doctor Arkham: 48 páginas con las anotaciones de los reclusos de Arkham.
· Doble "Digi-pack":
Disco del Juego
DVD video "Entre bastidores"
· Código para descargar el Mapa Desafío: Mapa exclusivo del "Callejón del Crimen", disponible de forma instantánea.
Manual a todo color.
Consigue el desafío del Espantapajaros reservando Batman: Arkham Asylum



Lista Trofeos:

Bang!
Completa el modo historia en el nivel de dificultad facil

¡Super Bang!
Completa el modo historia en el nivel de dificultad normal

¡Mega Bang!
Completa el modo historia en el nivel de dificultad difícil.

Aguafiestas
¡Hora de aguar la fiesta!

Combo estilo libre 20
Completa un combo de 20 movimientos (cualquier modo de juego).

Combo estilo libre 40
Completa un combo de 40 movimientos (cualquier modo de juego).

Planeador nocturno
Planea 100 m seguidos.

¡Toma cuerdecita!
Realiza una eliminación invertida para asustar a otro matón cercano (cualquier modo de juego).

Mano a mano
Enfréntate a una bestia en un combate mano a mano.

¡Cógelo!
Coge un batarang (cualquier modo de juego).

Combo estilo libre 5
Completa un combo de 5 movimientos (cualquier modo de juego).

Combo estilo libre 10
Completa un combo de 10 movimientos (cualquier modo de juego).

Perfección en estilo libre
Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego).

Rodeo de frikis
Monta a una bestia y usa su fuerza bruta.

Estilo libre bronce
Consigue 8 medallas en desafíos de combate.

Estilo libre plata
Consigue 16 medallas en desafíos de combate.

Estilo libre oro
Consigue 24 medallas en desafíos de combate.

Depredador bronce
Consigue 8 medallas en desafíos de depredador.

Depredador plata
Consigue 16 medallas en desafíos de depredador.

Depredador oro
Consigue 24 medallas en desafíos de depredador.

Depredador invisible
Completa un desafío de depredador usando únicamente la eliminación silenciosa.

Luchador estilo libre infalible
Completa un desafío de combate sin sufrir daños.

Resuelve el E. Nigma
Resuelve todos los acertijos de la isla.

Analista de Arkham
Resuelve el 5% de los desafíos de Riddler.

Investigador críptico
Resuelve el 10% de los desafíos de Riddler.

Pensador lateral
Resuelve el 25% de los desafíos de Riddler.

Desentrañador de misterios
Resuelve el 40% de los desafíos de Riddler.

Descifrador de enigmas
Resuelve el 55% de los desafíos de Riddler.

Atleta mental
Resuelve el 70% de los desafíos de Riddler.

Experto en acertijos
Resuelve el 85% de los desafíos de Riddler.

El mejor detective del mundo
Resuelve el mayor misterio de Arkham.

Caballero perfecto
Completado: 100%.

en los 15 trofeos ocultos pone
Trofeos Secretos Sigue jugando para desbloquear este logro secreto
y asi 14 veces mas
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1057612/0/trofeos-de-batman-arkham-asylum/


Primeros minutos del juego: [Hacer click bajo vuestra responsabilidad]


La edición coleccionista, ya incluye de serie un mapa de combate, un modo Superviviente,que solo vendra en la edición coleccionista.

En Play.com,si lo reservas te regalan un codigo para que puedas descargar, un traje exclusivo para Batman,una armadura de combate.


En Gamestop USA, si lo reservas te regalan un codigo para que puedas descargar, un mapa exclusivo, sobre el espantapajaros,tendras que ir eliminando esqueletos.



Regalo xtralife:




Primeros Analisis:

Meristation: 9

Lo mejor:

* 4 géneros en un mismo videojuego, implementados de manera ejemplar
* La recreación visual del Asilo Arkham
* Excelente guión y sobresaliente tratamiento de personajes
* Impecable doblaje al castellano
* Los acertijos de Enigma y las apariciones del escalofriante Espantapájaros
* El mejor videojuego de Batman en particular y superhéroes en general jamás creado

Lo peor:

* Acaba haciéndose corto pese a los jugosos extras disponibles
* El control peca de lentitud y falta de precisión durante los momentos más difíciles en las secciones de infiltración
* La visión de detective facilita demasiado las cosas
3D juegos: 8.9

En resumidas cuentas se trata de un título con pocas pegas –IA algo deficiente, problemas técnicos escasos, los jefes finales son algo decepcionantes y ausencia de multijugador- que se ven rápidamente opacadas por las innumerables virtudes que en cambio sí posee. Tiene gancho, atrapa al jugador desde el principio y, sobre todo, tiene un ritmo inapelable.
Edición Coleccionista:


 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
que pinta mira que desde mi infancia siempre mi superheroe favorito fue batman y despues de la pelicula el caballero oscuro me quede con ganas de un juego y creo que este tiene una pinta espectacular, primero lo alquilare haber que tal y con el resultado lo comprare o no aunque todo hace pensar que sera compra asegurada
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
89
Karma
46
La verdad que llevo un tiempo siguiendo el juego...el último video esta muy bien..haber si sale algun video pronto de gameplay. Gracias por el hilo.
Por cierto, la fecha de salida prevista es para el 9 de junio si no recuerdo mal
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ale actualizado con nuevas imagenes.Si no pongo mas es porque son todas repetidisimas y ya no pondre hasta que salgan nuevas con los villanos que salen y eso...o quereis 50 fotos de batman pegandole a los 2 mismos tios de diferente forma?XD
--- [ Añadido ] -----
La verdad que llevo un tiempo siguiendo el juego...el último video esta muy bien..haber si sale algun video pronto de gameplay. Gracias por el hilo.
Por cierto, la fecha de salida prevista es para el 9 de junio si no recuerdo mal
Si me pones una fuente de la fecha de salida lo pongo;)
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Actualizado!!

La fecha de salida según Gamestop es para el 1 de Mayo...pero bueno quien es el guapo que se fia de estos?XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
1 de Mayo?De este año?Me parece a mi que este juego hasta el 2010 como que no
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Vale en Play.com esta anunciado para el 16 de junio....pues pondre verano del 2009XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior