Batman: Arkham Asylum podria tener demo

Unido
julio 31, 2008
Ojala que la saquen , el juego se ve bien y para estar seguro si comprarlo o no, lo mejor es una demo! XD

Salu2:hola:

Unido
marzo 25, 2008
"Según el usuario, serán 4 fases jugables del modo “desafío” donde iremos matando enemigos " MATANDO ??? Dios, Batman no hace eso XD.

Pero bueno, me parece genial que tenga demos, a mi parecer todos los juegos deberian tener demo (pero demos largos) para probarlos y ya decidir si lo compramos o no, espero que sea bueno el demo y demuestre muy bien de lo que tiene este juego para ver si merece la pena o no. Espero que si XD.
SALUDOS

Unido
marzo 25, 2008
"Según el usuario, serán 4 fases jugables del modo “desafío” donde iremos matando enemigos " MATANDO ??? Dios, Batman no hace eso XD.

Pero bueno, me parece genial que tenga demos, a mi parecer todos los juegos deberian tener demo (pero demos largos) para probarlos y ya decidir si lo compramos o no, espero que sea bueno el demo y demuestre muy bien de lo que tiene este juego para ver si merece la pena o no. Espero que si XD.
SALUDOS

Unido
enero 20, 2009
FUcKing YEah!! este juego es increible a ver si sacan una demo pardiez asi nos quitamos el mono!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo tengo ganas de probarlo, es el único juego de Batman que ha conseguido llamarme la atención.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me hace mucha gracia la demo si no es del modo historia,aun asi no me hace falta probrarlo este juego cae seguro

Unido
enero 13, 2009
Da igual.
A ver si la ponen en el store pronto y nos da tiempo a viciar un poco para ir cogiéndole el pulso al mando.
:buf:

Superior