Batman: Arkham Asylum anunciado para Xbox 360,Pc y PS3

Unido
abril 21, 2013
Batman: Arkham Asylum será un nuevo título Multiplataforma que saldrá a lo largo de 2009, en que que tomarémos el control de Batman para combatir con los archienemigos de batman que todos conocemos (los seguidores de la serie :D).

El juego será desarrollado por Eidos y Warner Bros.

Nota de prensa:
"In Batman: Arkham Asylum Eidos and Warner Bros. are building a true action adventure game experience worthy of gamers and fans," said Phil Rogers, CEO of Eidos Interactive. "Players become Batman, like he has never been seen before in a video game, as he fights through intense circumstances in Arkham Asylum utilizing his intuitive detective skills and aggressive melee attacks."

"Batman: Arkham Asylum offers players the chance to battle Gotham's worst villains with Batman's physical and psychological strength in a graphically distinct and story-driven game," added Martin Tremblay, President, Warner Bros. Interactive Entertainment.

Unido
abril 21, 2013
¿Qué paso con el juego basado en The Dark Knight?

Saludos
Lo está haciendo EA y se dice que lo veremos a finales de este año coincidiendo con la salida en DVD de la película (aunque no creo que lo veamos hasta 2009).

Aquí os dejo las portadas de la revista Gameinformer (que son los primero que han dado la exclusiva). No tienen desperdicio.

Unido
abril 21, 2013
En las imágenes, desvelarse, se desvela más bien poco. No son más que dos dibujos, como sean imágenes InGame me quito el sombrero xD

Gracias por la info y por las imágenes.

PD:¿Joker tiene un aerosol?

Unido
abril 21, 2013
Ya falta poco, cuatro horas y ya tendremos la noticia. Le tengo fé a este juego.

Superior