batman arkam asylum o bayonetta??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
hola queria saber aver que me recomendais si el batman arkham asylum o el bayonetta...los dos me valen baratos asi que aver ke me decis, en el tema de jugabilidad,trofeos,duracion...
gracias-
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
72
Karma
12
@gally dijo:
hola queria saber aver que me recomendais si el batman arkham asylum o el bayonetta...los dos me valen baratos asi que aver ke me decis, en el tema de jugabilidad,trofeos,duracion...
gracias-

sin duda batman arkham asylum y si encima pillas barata la edicion goty lo bordas :)
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
72
Karma
12
goty es lo que llaman game of the year osea juego del año que te sale por el mismo precio con todos los archivos descargables que saco el juego :)
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo tengo los 2 y ambos me encantan.el batman puede que te dure mas con los modos extras que tiene.pero te aconsejo que si no es ahora, con el tiempo tambien te piyes el bayoneta.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Batman, Bayonetta no lo he jugado, pero dicen que es muy bueno, ademas esta muy barato.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Hombre yo tengo los 2 y mer los he pasado. Totalmente distintos pero yo cogería Batman me causo buenisimas sensaciones vamos de lo mejorcito que he visto!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
que conste que es únicamente mi opinión : Tengo los 2 juegos, el batman me lo pasé dejando de lado otros grandes juegos xq me enganchó de principio a fin ( además me encanta el sigilo en los juegos ) . El Bayonetta es un descontrol total , lo pusé, jugué 1 hora sin entender nada, terminé medio mareado, no sabia ni por donde ir, solo machacar botones sin parar con todo lo que sale en pantalla...y mira que me encantan juegos como god of war, vanquish, dante's inferno... pero cone ste no pude. Es ( repito que es mi opinión) la mayor decepción que he tenido este año , suerte que me costó solo 15 euros que sino....
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
El batman porque tiene una magnifica jugabilidad y un suspense en la zona de buscar los coleccionables y un pedazo de historion


Bayonetta,es del mismo creador de devil may cry te aseguro que te gustara.
Porque sea del mismo creador no quiere decir que tenga la misma calidad de juego para mi es mil veces peor...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@gally dijo:
hola queria saber aver que me recomendais si el batman arkham asylum o el bayonetta...los dos me valen baratos asi que aver ke me decis, en el tema de jugabilidad,trofeos,duracion...
gracias-
Para ahorrarte hacer un post absurdo tienes los Hilos Oficiales para informarte, dicho esto no puedes comparar el Batman Arkham Asylum con el truño de juego Bayonetta. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior