- Unido
- enero 8, 2011
@tonyzaS dijo:
respecto a lo del rachet.. no tengo ni idea, pero amigos me han hablado bastante bien de él, debe ser divertido.
Lo vi en el media markt de Grancasa (Zaragoza) junto a juegos como el mirrors edge por 9,95... la verdad es que es una auténtica pena/suerte que juegos como esos acaben en los baúles esos que te puedes encontrar de todo..., yo por 30 euros lo vi en este mismo media markt, pero la edición coleccionista con un batarang y todo...supongo que el precio dependerá del stock de la tienda.@lief_94 dijo:
13€ enserio?si el sabado fui yo al mediamarkt de la maquinista(Barcelona) y costaba 30 pavos,y encima con la caratula de platinum,que no entiendo porque no le dejan la original y les ponen un plastico que ponga''platinum'' a mi parecer se cargan la estetica completamente,pero bueno volviendo al tema,en que mediamarkt lo vistes?Saludos!
PD:Alguien me podria decir mas o menos de que va el Ratchet?es que nunca e jugado a ninguno y nose de que va,hace falta jugar al primero?
respecto a lo del rachet.. no tengo ni idea, pero amigos me han hablado bastante bien de él, debe ser divertido.
Última edición: