Batman 3 estará lista para el 2011

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Copy & Paste de la fuente.

Michael Uslan, productor ejecutivo de El Caballero Oscuro, ha declarado que la tercera película de Batman se estrenará en 2011.

Según el diario Courier Post Uslan volverá a ser productor ejecutivo de la nueva entrega, que volverá a estar dirigida por Christopher Nolan. El nuevo villano al que se enfrentará Batman esta siendo guardado en estricto secreto.
Fuente.

PD: ¿Quien os gustaría que fuese el villano de la peli?

Yo después de haber visto al Joker, creo que ninguno puede hacerlo mejor XD

Unido
julio 31, 2008

Fuente.

Coincido contigo , despues del Joker de Health Ledger será complicado de superar como villano :)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La interpretación del Joker y su carisma como personaje es de Oscar,practicamente inmejorable,asi que ya veremos con que nos sorprenden.

Unido
enero 16, 2008
A ver no es por contradeciros, pero la mejor pelicula de Health Ledger no creo que sea The Dark Knight, le da carisma si, y era un papel bastante dificil de pasar desapercivido, pero lo siento en el alma pero no creo que se merezca un Oscar, nos empapa la emocion de todo lo sucedido con su muerte, pero seamos objetivos, hay momentos en la pelicula en el que no deslumbra mucho, sobre todo al final, no se espero que no seais muy duros conmigo jaja, yo soy gran fan de Batman e incluso de Health Ledger por Las cuatro plumas o El secreto de los Hermanos Grimm pelicula criticada por mucha gente pero que deberiais ver.

Por cierto como dato... y espero que no suceda, se barajaban nombres como el de Silvestre Stalone para la proxima, desde que vi a Jim Carrey como enigma siento escalofrios de terror no me gustaria que siguieran mi tormento

Unido
abril 21, 2008
A ver no es por contradeciros, pero la mejor pelicula de Health Ledger no creo que sea The Dark Knight, le da carisma si, y era un papel bastante dificil de pasar desapercivido, pero lo siento en el alma pero no creo que se merezca un Oscar, nos empapa la emocion de todo lo sucedido con su muerte, pero seamos objetivos, hay momentos en la pelicula en el que no deslumbra mucho, sobre todo al final, no se espero que no seais muy duros conmigo jaja, yo soy gran fan de Batman e incluso de Health Ledger por Las cuatro plumas o El secreto de los Hermanos Grimm pelicula criticada por mucha gente pero que deberiais ver.

Por cierto como dato... y espero que no suceda, se barajaban nombres como el de Silvestre Stalone para la proxima, desde que vi a Jim Carrey como enigma siento escalofrios de terror no me gustaria que siguieran mi tormento
Yo vi Batman TDK, y me parecio el mejor Joker. Dias mas tarde, me entere del fallecimiento de el actor joo

Lo que quiero decirte, es que, Que una persona muera, no significa que tengamos que decir que ha hecho una cosa expectacular :baaa:

Si la a hecho, la a hecho. :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Yo no creo que me deje llevar por el hecho de que haya muerto es mas,se ha llevado el globo de oro al mejor actor de reparto y se vá a llevar el Oscar con casi toda seguridad y en Hollywood no regalan nada.

Unido
junio 17, 2008

Quien sabe, yo despues de ver batman con Jack, pensaba que este nuevo joker no le iba a superar y..... me comi mis palabras, asi que no vuelvo a decir que como Heath Ledger ninguno, porque a lo mejor llega y ZAS!! me vuelve a tapar la boca.

De todas formas, me he vuelto a enganchar a Batman, porque la primera parte no me gusto nada de nada, y la segunda tenia esperanzas pero siempre tenia la duda de los directores pateticos que complican la pelicula, y esta ultima me sorprendio y me encanta la pelicula, se ha echo de mis favoritas.

C

clasicoanimado

Yo habia oido lo mismo de Jonny Deep pero con que iba a ser el pingüino... a ver que es al final... pero lo q parece claro, es que sera Jonny Deep.

Unido
abril 22, 2008
Jhony Deep pega para Enigma pero no para PingüinoXD
Sacaran a Catwoman?:amor:

C

clasicoanimado

Jhony Deep pega para Enigma pero no para PingüinoXD
Sacaran a Catwoman?:amor:
Y porque no?? a Johnny Deep le iria de perlas un monoculo y un sombrero de copa... jaja...

y lo de catwoman no estaria mal, la verdad, pero no repitan personajes tan descaradamente... algo se sacaran de la manga....

Unido
julio 19, 2007
No me imagino a jonny deep de enigma.... Mas que nada por que lo veo como jack sparrow jeje no como un villano bestido de verde jeje.

Unido
enero 16, 2008
Veo muy bien que os gustara Health Ledger por su papel, en la variedad esta el gusto y eso esta muy bien.
Respecto a Jhonny Deep claro que le pegaria mas el Pingüino, mas que nada porque los personajes oscuros es lo que mas le va a Jhonny deep, solo hay que fijarse en sus pelis, enigma era mas hiperactivo que tambien, pero el Pingüino le iria clavado, un saludo.

P.D.: No esta mal la soltura que esta cogiendo el hilo, animo.

Unido
noviembre 7, 2007
Enigma, interpretado por Johnny Deep.

Saludos.
Has pensado lo mismo que yo,pero creo que el acertijo (enigma),lo protagonizará o Hugh Jackman o Guy Pierce,puesto que son amigos del director ,ya han hecho peliculas con el y no seria tan costoso que contratar a Jhonny Depp...Aunque Jhonny depp seria la mejor baza,esta claro.
Saludos

Unido
febrero 3, 2008
por dios ningun villano de las anteriores entregas!!!!
con el Joker lo bordaron y Ras al ghul y el Espantapajaros estubieron tambien geniales.
espero que nos sorprendan con algun malo maloso de los comics no muy conocido.
no consigo ver al Pinguino o Enigma en las nuevas entregas.

Unido
octubre 17, 2007
No hay nada confirmado, esto es solo las intenciones de unos de los productores, pero la realidad es que aun no hay nada concreto.

Unido
noviembre 7, 2010
@AbueLoTT dijo:
Veo muy bien que os gustara Health Ledger por su papel, en la variedad esta el gusto y eso esta muy bien.
Respecto a Jhonny Deep claro que le pegaria mas el Pingüino, mas que nada porque los personajes oscuros es lo que mas le va a Jhonny deep, solo hay que fijarse en sus pelis, enigma era mas hiperactivo que tambien, pero el Pingüino le iria clavado, un saludo.

P.D.: No esta mal la soltura que esta cogiendo el hilo, animo.
Yo no veo a johnny depp como pingüino , mas que nada porque pinguino es bajito y gordo, nada que ver con johnny depp, encambio enigma es alto y delgado como el...
En Batman 3, me gustari ver a villanos como Bane (podrian sacar el momento en el que Bane le rompe la espalda a Batman :rototepega: ), tambien me gustaria ver a cocodrilo asesino, mascara negra, Zsasz o cara de barro. Estarian bien que saliera alguno de eso...
Un saluda

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
wolfcrazy, la peli de batman se estrena en 2012, este hilo es de 2009 ( no reflotemos hilos antiguos ).

Ya hay trailers de la pelicula, y de villanos solo saldra Bane.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior