Batalla pes 2010 o fifa 2010

Unido
enero 4, 2009
Como cada año estos dos grandes de futbol se disputan el trofeo como mejor juego de futbol y la verdad que siempre nos sorprenden.
El año pasado fifa hizo uno de los mejores juegos que he visto de futbol hasta el momento y en todo momento se vio que no iban a engañar a nadie ya que publicaron la demo en la store para que todos lo vieramos como era.
Entonces a los de konami tras ver el demo les dio el miedo y pese a que habian dicho que iban a sacar demo todo quedo en palabras.
Parecera que soy de fifa pero en verdad es que yo cometi el error de comprame el pes que luego lo cambie por e fifa y me lleve la desilusion tremenda tras pasar de fifa todos los años y comprar siempre el pes.
Asi que este año parece mas de lo mismo pes anuncia grandes mejoras igual que el año pasado(yo no las vi) y fifa en cambio promete mejoras en detalles es decir pulir el fifa 09 a la casi perfeccion
Otro tema son las licencias que mejor paso de los sin verguenzas de pes y vendernos esa basura sin getafe o valencia o yo que se.
Yo si mete las licencias pes alomejor lo miro y lo alquilo a ver pero desde luego fifa estara comprado
¿Vosotros que opinais?

Superior