Bastantes dudas en general

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Abro este tema porque me han surgido varias dudas sobre varios temas y por eso eh decidido ponerlo en general.

1.-¿Puedo editar la información de registro de mi cuenta de psn? Con eso de que pusieron psn para México, no se si se pueda editar o debo crearme otra cuenta :buf:

2.- ¿Cuando sale el Resistance 2? Eh leido que es muy prometedor, me deje guiar cuando compre el MGS4 (No jugue ninguno de los anteriores) Y no me he arrepentido :)

3.-¿Que tal el Little Big planet?

4.- ¿Que tal el NFS: Undercover?

5.-Si conecto mi ps3 a internet, con un cable que tiene 10 mts de largo, que va desde mi cuarto, hasta donde esta la pantalla LCD ¿Me baja mi velocidad de internet?

6.- ¿Esta buena la PSN México? No tanto su Store, si no si hay bastantes paisanos :D

7.- ¿Ya arreglaron la Store México? Estaba atrasada en contenido

8.- ¿Para cuando HOME?

Espero que me ayuden a responder estas preguntas, tenia tiempo que no entrama a :laps32: y pues ando un poco desinformado
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
1.- Tienes que crearla

2.- Ya ha salido, al menos en España.

3.- No lo se, tengo ganas de probarlo.

4.- Tampoco lo se, las críticas no son buenas-

5.- No

6.- No lo se, soy Español

7.- No se

8.- De momento la beta avanza, no se sabe fecha.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
1 - Tienes que crearla
2 - Su dia de lanzamiento es hoy, dia 26 Noviembre 2008 segun la pagina oficial de Sony.
3 - Pues no tengo ni idea aunque todo el mundo que lo ha probado dice que esta muy bien.
4 - Pues me lo alquile antes de ayer y la verdad esque no me ha gustado mucho, mejor MC LA.
5 - No
6 - No tengo ni idea porque soy de España.
7 - No tengo ni idea tampoco porque soy Español xd.
8 - Pues de momento tan solo estan las betas cerradas aunque Sony anuncio para dentro de poco tiempo betas abiertas (demos) para que todos las probemos. El juego esta anunciado para 2008 asique no tardara mucho en salir.

Salu2.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Abro este tema porque me han surgido varias dudas sobre varios temas y por eso eh decidido ponerlo en general.

1.-¿Puedo editar la información de registro de mi cuenta de psn? Con eso de que pusieron psn para México, no se si se pueda editar o debo crearme otra cuenta :buf:

2.- ¿Cuando sale el Resistance 2? Eh leido que es muy prometedor, me deje guiar cuando compre el MGS4 (No jugue ninguno de los anteriores) Y no me he arrepentido :)

3.-¿Que tal el Little Big planet?

4.- ¿Que tal el NFS: Undercover?

5.-Si conecto mi ps3 a internet, con un cable que tiene 10 mts de largo, que va desde mi cuarto, hasta donde esta la pantalla LCD ¿Me baja mi velocidad de internet?

6.- ¿Esta buena la PSN México? No tanto su Store, si no si hay bastantes paisanos :D

7.- ¿Ya arreglaron la Store México? Estaba atrasada en contenido

8.- ¿Para cuando HOME?

Espero que me ayuden a responder estas preguntas, tenia tiempo que no entrama a :laps32: y pues ando un poco desinformado
1.- Puedes editar la cuenta pero solo informacion como direccion de domicilio pero cambiar de pais no. Tendrias que crear otra cuenta.

2.- El resistence 2 ya salio a la venta desde hace un tiempito.

3.-Yo jugue nadamas la beta y en lo personal es grandiosa.

4.- La verdad no se que tal esta ese NFS Undercover.

5.-No creo que se baje de velocidad pero no pierdes nada con intentarlo, eso mismo quiero hacer yo pero yo necesito como 30 metros de cable XD.

6.-Pues la verdad no se si haya muchos mexicanos pero ahi ando yo igual mi ID es CYBORGJGL01 por si me quieres agregar, soy de chiapas.

7.-Aun sigue atrasada en contenido, contenido de hace mas de 7 meses atras.

8.- El Home al parecer estara disponible para el 2009, bueno eso he leido pero no confirmo nada.

Espero que te haya ayudado con tus dudas.

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
1.- Debes crear una cuenta nueva.

2.- El Resistance esta muy bueno, sobre todo el apartado online, superando incluso a Halo 3 o COD 4. Aqui en Mexico salio el día 4 de noviembre.

5.- El cable de red, solo tiene conflictos a partir de 100 metros.

6 y 7.- La actualizaciòn es lenta, pero ahi la lleva.
 
Superior