¡¡Basta de hipocresía!!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hablando de todo un poco... crees que el post del creador es para bajarle la reputación de esa manera tan bestial?.

A él y a todos los que hemos apoyado una actitud que dentro de las normas, era correcta.
Respecto a ese tema la verdad es que me he llevado una decepcion con algunos usuarios.

Es como bajarle la reputacion a alguien porque diga que es del Deportivo de La Coruña.

El problema viene cuando no se saben utilizar unas herramientas. Como decia Spiderman, todo poder conlleva una responsabilidad xD

Pero eso son solo cuadraditos de colores. La verdadera reputacion de un usuario es su nick, es decir su alter ego en el foro.

Cuantos podrias decirme que tengan cuadrados rojos?

Y cuantos podrias decirme si son malos o buenos foreros nombrando su nick?

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Respecto a ese tema la verdad es que me he llevado una decepcion con algunos usuarios.

Es como bajarle la reputacion a alguien porque diga que es del Deportivo de La Coruña.

El problema viene cuando no se saben utilizar unas herramientas. Como decia Spiderman, todo poder conlleva una responsabilidad xD

Pero eso son solo cuadraditos de colores. La verdadera reputacion de un usuario es su nick, es decir su alter ego en el foro.

Cuantos podrias decirme que tengan cuadrados rojos?

Y cuantos podrias decirme si son malos o buenos foreros nombrando su nick?

Saludos.
Ya hermano, pero mola mas que ponga que tienes un aura agradable a que nadie te quiere en este foro xD

Un saludo....A LA BATCUEVA!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Es que a ver, nos compramos la ps3 es nuestra.... No!!!!! aun es de Sony!!! Porque? La ps3 no es nuestra ya que tenemos normas en esa consola que no podemos hacer, ahora bien, si nosotros somos los dueños de nuestra ps3 tendriamos que pones las normas nosotros. Ahora el problemas de las desarrolladoras, pues mira nos compramos el juego y es nuestro? No!!!!!!!!!!! Es de konami si es el pro, es de EA si es el fifa aun comprandolo, porque? porque no nos dejan hacer ciertas cosas.

PD: Esto son como las casas, que hasta que no termine la hipoteca la casa es aun del banco.
Mmmmm... permiteme que te corrija... la ps3 es tuya, y si te compras un juego tambien es tuyo... fisicamente... pero existe una cosita que se llama copyright, sabes? es lo único que no puedes hacer con los juegos y con la play. Puedes meterle un martillazo, ponerle pegatinas y todo lo que quieras... pero no piratearla... es decir, si puedes, pero es ilegal... decía un chavalín de 14 años que no puede permitirse pagar 70€ por un juego que le iba a durar 6 horas... vale, 1. es normal que cobren tanto por un juego, ya que por culpa de... mmmmmm... espera que no me sale la palabra... ah, si! la pirateria... tienen muchas pérdidas... poco a poco los precios irán aumentando... gracias señores piratas por vaciar los bolsillos de toda la españa jugona... y 2. no se tio, pero juegos en la ps3, que te duren 6h... además, auque así fuera... las vas a jugar seguidas? porque ya hay que tener ganas, eh...

No quiero pasarme con nadie, pero es que hay gente que lo está llevando muy lejos (como ese chaval) y está defendiendo ya la piratería... (que por cierto, chico, es ilegal... no es muy buena idea declararte pirata en un foro público, no crees? ;))

Perdonad si parece que estoy de mala hostia... es que acabo de recordar que el Unreal 3 vale eso, 70€... y pensar que todo es por culpa de la pirateria... **2/&/%** (tacos que mejor es no escribirlos, xD)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ya hermano, pero mola mas que ponga que tienes un aura agradable a que nadie te quiere en este foro xD

Un saludo....A LA BATCUEVA!!
Mirad, me acuerdo de un usuario (que su nombre no dire) que cuando empezo tenia unos cuantos cuadros rojos y le fastidiaba muchisimo.

Pero como era un buen usuario esos cuadraditos se volvieron verdes muy verdes y ahora es de los tios que mas aporta a este foro.

Cuando el abuelo cuente batallitas, hacerle un poco de caso xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
guayaquil tiene razón, todo no son backups, acordemonos de la scene tambien, que la psp seria una mierda sin scene, las utilidades que tiene la psp con un CF son casi infinitas, y las utilidades que tiene con un firmware oficial...xD...si hace pocos meses le añadieron los de sony la radio cuando los sceners ya se la habian puesto hace años.

EDITO:
**esta parte la borro porque aunque todavia sigo pensando eso y no he puesto todo lo que queria decir, seguro que me arrepentiria mas tarde**

Y las compañias no pierden dinero por la pirateria, ahora mismo la PS2 sigue vendiendo muchiiiisimos juegos, cuando es realmente muy facil piratearla...los que pierden son las compañias que hacen juegos malisimos, pero si hiciesen juegos como GOD OF WAR 2 o un GTA seguro que no perderian dinero. Es como la musica, pierden dinero los que ahora sacan recopilatorios cuando se tenian que haber retirado hace tiempo, pierden dinero los que no valen, pero claro, la gente aprecia la música, y por ejemplo serrat y sabina han sacado un nuevo disco en el que hacen un duo, y aunque tengan mas años que matusalen pues es uno de los discos mas vendidos en España
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Mirad, me acuerdo de un usuario (que su nombre no dire) que cuando empezo tenia unos cuantos cuadros rojos y le fastidiaba muchisimo.

Pero como era un buen usuario esos cuadraditos se volvieron verdes muy verdes y ahora es de los tios que mas aporta a este foro.

Cuando el abuelo cuente batallitas, hacerle un poco de caso xD
Si pero todos los usuarios que pasan por este post llegan y le ponen puntuacion negativa sin razon...

Ya tiene 25....en fin penoso, leen las primeras opiniones y zas se lo clavan...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Respecto a ese tema la verdad es que me he llevado una decepcion con algunos usuarios.

Es como bajarle la reputacion a alguien porque diga que es del Deportivo de La Coruña.

El problema viene cuando no se saben utilizar unas herramientas. Como decia Spiderman, todo poder conlleva una responsabilidad xD

Pero eso son solo cuadraditos de colores. La verdadera reputacion de un usuario es su nick, es decir su alter ego en el foro.

Cuantos podrias decirme que tengan cuadrados rojos?

Y cuantos podrias decirme si son malos o buenos foreros nombrando su nick?

Saludos.
Me doy por aludido, pero creo que no entendiste lo que quería decir...

Aunque tal vez yo alla metido la pata.

Me refería a que si esos cuadrados rojos son por no acatar las normas... puffff... pero me acabo de dar cuenta de que tal vez se los hayan dado por este hilo, y desde luego es exagerar mucho (yo en ese sentido estoy libre de pecado).

Yo solo decía que una cosa es que no te den reputación buena, que al fin y al cabo da igual... pero si le habían dado tanta mala reputación (antes de este hilo), sería por no acatar las normas... no se si me explico, Big, pero te puedo asegurar que si iba por mi, me entendiste mal, tio.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo es que me parto con todo lo que veo en este post, Aquí muchos hablan y hablan.

1º- Esta web que se las da de la mas "legal" lo pongo entre comillas porque en portada en la zona de tutoriales te enseñan cómo crearte una cuenta en los estores de JAPON y USA, inventándote domicilio y código postal incluido, creo yo que poner datos falsos de ti no creo que sea.... Bueno vamos a dejarlo que esta web es muy noble.
Y podría comentar un par de cosas más que no andan por aguas claras pero para que molestar.


2º-

Ufff tienes razón es esta web da tantos regalos, que tiene que tener una nave para almacenar todo el material, me parece que el ultimo regalo es un súper mando de ps3.
Hay que tener cuidado que si no las empresas de videojuegos pueden de dejar de llenar el almacén de regalos de la ps3.com.
La verdad que yo no entiendo a los patrocinadores porque en la web de tek.....com que hablan de "todo" en sus foros siempre que entro veo sorteo de una ps3 sorteo de una wii, 360, ipot ect.......
Según tu respuesta supongo entonces que los patrocinadores les interesan las web menos nobles.


3º-

Los usuarios tendrian que saber, toda persona tiene derecho a una copia privada en España.
así que hablar de backups es legal y no pirateria, lo que es ilegal es utilizar una copia con ánimo de lucro.

Bueno dicho esto y lo digo porque supongo que aquí será legal la libertad de expresión, solo decir que aunque me critiquéis todos o casi todos de esta web tiene algo ilegal en su pc.
1- De momento Sony no se ha manifestado en contra de tener cuentas en stores de otras regiones. de hecho cuando la demo americana de Uncharted no "ruló" en las plays europeas, sony uy naugthy pidieron disculpas y lo arreglaron.

2- No se trata solo de regalos, gracias al apoyo de las desarrolladoras y distribuidoras podemos traerles artículos como las impresiones de Haze o de assassin's creed que las tuvimos antes de que saliesen al mercado.

3- Tu eres dueño de la consola, pero no del software con el que funciona. Hacer correr un backup implica realizar alteraciones ilícitas en la consola.
Al comprarla también aceptaste unos términos.

Para todos: Eso de que no incumple las normas si no das enlaces es inexacto. SI por ejemplo alguien encuentra una vulnerabilidad en al consola, es un tema que puede informarse, pero si pones un video de como aprovechar dicha vulnerabilidad estás violando las normas.

De hecho muchos de los hilos "pòlémicos" acaban cerrados no porque el que abrió el hilo violase las normas, sino porque los que entran después si lo hacen.
Lo convierten en un hilo de piratería y acaba chapado.

Están claros cuales son los temas que se tratan en este foro y cuales no. Si quereis hablar de un tema no permitido en el foro os vais a otro que si cubra dicho tema.

Hay webs excelentes donde hablar de CF de psp, pero aquí no. No se que empeño teneis en hacerlo todo en este foro, pero esto no es un foro comodín.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Y como se da mala reputacion? yo solo se dar las gracias y votar en la balanza, pero despues no se como se ve los comentarios de la balanza.


Respecto al tema, mi pregunta es: Ya que esta es mi pagina de PS3,exclusiva xDD, cuando alguien consiga piratearla, yo no me enteraré o ke?
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Mirad, me acuerdo de un usuario (que su nombre no dire) que cuando empezo tenia unos cuantos cuadros rojos y le fastidiaba muchisimo.

Pero como era un buen usuario esos cuadraditos se volvieron verdes muy verdes y ahora es de los tios que mas aporta a este foro.

Cuando el abuelo cuente batallitas, hacerle un poco de caso xD
Jajaja, ha sonado en plan fabula.

Yo soy uno de esos que empezó con mazo cuadraditos rojos, por eso estoy sensibilizado con el tema. :D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Señores, yo creo y afirmo que somos libres de hablar de piratería, sin faltarle el respeto a Jose Luis, ya que es su web, y le agradezco que haga tan bien su trabajo. Ahora bien, me revienta mucho la niñateria que escucho por aquí.

Cada una de las canciones que llevais en vuestro Mp3 son backups originales de vuestros cd´s comprados? Aquellos a los que les mola tanto la música...le pagais al señor Slash, a Serj Tankian, a DJ tiesto o a San Petete del Kosovo sus derechos de autor por poner sus canciones en vuestras fiestas? Me gustaria darle una patada en los huevos a todo aquel que se las da de progre y luego es más falso que el alma de judas.

Todo esto dicho desde el amor y el respeto: PAZ HERMANOS
Llevo el cd original de Guns N' Roses en el coche, xD. No descargo juegos, ni películas... y la música que descargo es para escucharla, y si me gusta, pillarme el cd... os parecerá una tonteria, pero es lo que hago. Bueno, o DVD... no todos somos iguales tio... y el que ama la música se da cuenta de esas cosas, sabes? Solo imagina que tú entras como guitarrista en Metallica... que dirías de la piratería? jejeje

PD. Si, lo habeis adivinado, en realidad soy Kirk Hammet, xD. Es coña, era solo un ejemplo, aún no estoy oficialmente en el mundo de la música ;).
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
y la música que descargo es para escucharla, y si me gusta, pillarme el cd...
pues esto tambien es pirateria porque los musicos pierden dinero igualmente, cuando yo tenia 15 años, no habia "internet" ni cosas de estas y te comprabas un cd y luego a lo mejor era una mierda y no te gustaba ni una cancion. y ahora como lo escuchas primero y ves que no te gusta no te lo compras, pues eso son 20 euros que ellos pierden .
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Mmmmm... permiteme que te corrija... la ps3 es tuya, y si te compras un juego tambien es tuyo... fisicamente... pero existe una cosita que se llama copyright, sabes? es lo único que no puedes hacer con los juegos y con la play. Puedes meterle un martillazo, ponerle pegatinas y todo lo que quieras... pero no piratearla... es decir, si puedes, pero es ilegal... decía un chavalín de 14 años que no puede permitirse pagar 70€ por un juego que le iba a durar 6 horas... vale, 1. es normal que cobren tanto por un juego, ya que por culpa de... mmmmmm... espera que no me sale la palabra... ah, si! la pirateria... tienen muchas pérdidas... poco a poco los precios irán aumentando... gracias señores piratas por vaciar los bolsillos de toda la españa jugona... y 2. no se tio, pero juegos en la ps3, que te duren 6h... además, auque así fuera... las vas a jugar seguidas? porque ya hay que tener ganas, eh...

No quiero pasarme con nadie, pero es que hay gente que lo está llevando muy lejos (como ese chaval) y está defendiendo ya la piratería... (que por cierto, chico, es ilegal... no es muy buena idea declararte pirata en un foro público, no crees? ;))

Perdonad si parece que estoy de mala hostia... es que acabo de recordar que el Unreal 3 vale eso, 70€... y pensar que todo es por culpa de la pirateria... **2/&/%** (tacos que mejor es no escribirlos, xD)
Perdona, pero esa es tu opinión, dudo muchisimo que la piratería influya demasiado en el precio del juego.
Sino serían mucho mas baratos en relación al indice de piratería que tuviera el país donde se editen.
Yo no reniego de la piratería, solo digo que es algo tan extendido que sería más facil encontrar otro modelo de negocio como forma de combatirla y no empeñarse en una lucha continua con la mayoría de los usuarios.
Seamos sinceros, la sociedad va por delante de las leyes y estas siempre terminan adaptandose (con retraso, algunas veces con mucho retraso) a las nuevas constumbres y necesidades sociales.
Por ejemplo, las mujeres hace un siglo no podían votar ( y mucha gente lo veía como algo lógico) y eso cambio.
Por ejemplo, cuando nacieron los primeros medios fisicos de almacenar musica, los artistas los quemaban y los satanizaban por que decían que la gente iba a dejar de ir a los teatros.
Podría seguir toda la noche de como las cosas evolucionan, seamos sinceros yo tengo 30 años, pero de aqui para atras la mayoría de la gente esta muy hecha a conseguir ciertas cosas por medio de internet y eso es lo que le enseñaran a sus hijos y estos a los suyos.
Que compañia o gobierno o asociación va a cambiar las constumbres o moralidad de toda la sociedad (la gran parte de la sociedad que esta en esto mundo), ninguno.
Insisto no sería mejor pensar en otra forma de vender tus ideas..
Te pongo un ejemplo para que veas que esto es posible.
Radiohead, grupo britanico, rompio con su discografica pq ellos mismos decían que no pagaría 12 euros por sus discos ( no pq les parezcan malos, sino caros) y lo que han hecho ha sido regalarlo en su pagina web, recaudan dinero de las donaciones voluntarias y ediciones limitadas para los muy fans que les gusta tener algo fisico. Han multiplicado sus ingresos por 4.
De esto tambien hay más ejemplos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Llevo el cd original de Guns N' Roses en el coche, xD. No descargo juegos, ni películas... y la música que descargo es para escucharla, y si me gusta, pillarme el cd... os parecerá una tonteria, pero es lo que hago. Bueno, o DVD... no todos somos iguales tio... y el que ama la música se da cuenta de esas cosas, sabes? Solo imagina que tú entras como guitarrista en Metallica... que dirías de la piratería? jejeje

PD. Si, lo habeis adivinado, en realidad soy Kirk Hammet, xD. Es coña, era solo un ejemplo, aún no estoy oficialmente en el mundo de la música ;).
Acabas de reconocer que te bajas musica xD, y luego me dices a mi
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Acabas de reconocer que te bajas musica xD, y luego me dices a mi
Si yo no te dije nada, xD. Y si, es lo único que descargo, y si, el que arriba me contestó, que me dijo que tambien es piratería... lo sé, pero creeme, conmigo no pierden dinero... cuando descargo algo es porque me hablaron bien de ese grupo, o porque conozco al grupo... toda la música que tengo en el ordenador, la tengo en cds (es decir, GNR y poco más).

Para el que me contestó un tocho (no funciona el multiquote), no se cuanto influye la piratería en el precio... pero acaso me vas a negar que es así? Muchos factores influyen en el precio... pero yo veo lógico que los vayan subiendo, para evitar deficits... si salen 200 juegos a la venta, 200 personas tienen que pagar para jugarlo... pero lo normal, al menos en españa, no se fuera, es que uno de esos juegos se venda, y juegue el doble de gente... (estoy exagerando, por supuesto)... no le deis más vueltas... la piratería no es buena en absoluto... otra cosa es que sea inevitable, y siempre está la escusa tonta de "aunque yo no piratée no va a cambiar nada"... te puedo asegurar que la gran mayoría de piratas habrá dicho o pensado eso alguna vez, xD.

PD. A todo esto... yo lo fui... en la época de la psone... y creedme, que por muy barato que sea el pirateo de la ps3, paso de piratearla... pero cada uno que haga lo que crea conveniente...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
lo que yo no voy a hacer es modificarla hasta que se agote la garantia, ya que seria una estupidez tal y como estan las cosas
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
De hecho muchos de los hilos "pòlémicos" acaban cerrados no porque el que abrió el hilo violase las normas, sino porque los que entran después si lo hacen.
Lo convierten en un hilo de piratería y acaba chapado.
Pues mi opinión no se debería cerrar el post del usuario que lo ha creado, si no el que a incumplido las normas de la web, las normas deberían de respetarse para todos ya que tanto las defendéis.
Se tendría que editar el post del usuario que de verdad incumple las normas y avisando solo a los infractores.
Pero claro es más fácil pagar justo por pecadores cuando interesa.
¿Que es más trabajo?, pues supongo que para eso uno acepta el puesto de moderador con todo lo que conlleva.
Lo que a mí no me vale es que si yo abro un post cumpliendo las normas, me lo cierren por otro usuario que no tiene nada que ver conmigo.
Y si es así, podemos decir para que estan las normas si uno las puede manejar a su antojo.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso es loq ue intenta hacerse. Pero si un hilo se va al cuerno se chapa y ya está. da igual si es piratería o fútbol.

uando hilos como el del real madrid se convierten en un montón de usuarios insultando toca cerrarlo. Igual pasa con esto.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Señores. Laps3.com no apoya la pirateria significa que:

a) No esta permitido hablar sobre como modificar tu consola para cargar copias de seguridad. No entraremos en temas legales, que ya es otro cantar.

b) Asi pues, no esta permitido ningun enlace que lleve a descargas de pirateria o emule o custom firmwares

La idea es que este foro se hable de lo que se quiera, cada uno es libre de decir "que se la piratearia o no", lo que no queremos es dar información de como hacerlo ni tampoco que exista una zona donde la gente intercambie este tipo de información.

LaPS3.com intenta ser un foro sano en esas cuestiones, y sabemos que por pasiva o por activa, cada cual más adelante hará lo que quiera con su consola, pero aquí no queremos que se centren las conversaciones en como hacerlo, si se puede o no, etc. Llevamos mucho tiempo con esta regla y somos un foro con muchos usuarios, por lo que no creo que sea algo de lo que todo el mundo quiera hablar, o al menos no es algo por lo que muchos conversais diariamente en laps3.com u os hayais inscrito en ella.

Insisto, no estoy diciendo que sea ilegal segun las leyes españolas, son solo las normas de laps3.com ( ya que mucha gente me escribe mensajes diciendome que no es ilegal hablar de ello, pero el motivo no es ese). Es solo filosofia de llevar un foro sano en esas cuestiones ( y os aseguro que podria ser un foro muchisimo mas grande si dieramos esa información, pero prefiero mantenerlo como esta aunque renunciemos a usuarios que solo quieran ese tipo de información ).

Espero haberos aclarado el porque. Si teneis alguna duda, siempre estoy aqui para ayudaros y contestarla ;).
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Señores. Laps3.com no apoya la pirateria significa que:

a) No esta permitido hablar sobre como modificar tu consola para cargar copias de seguridad. No entraremos en temas legales, que ya es otro cantar.

b) Asi pues, no esta permitido ningun enlace que lleve a descargas de pirateria o emule o custom firmwares

La idea es que este foro se hable de lo que se quiera, cada uno es libre de decir "que se la piratearia o no", lo que no queremos es dar información de como hacerlo ni tampoco que exista una zona donde la gente intercambie este tipo de información.

LaPS3.com intenta ser un foro sano en esas cuestiones, y sabemos que por pasiva o por activa, cada cual más adelante hará lo que quiera con su consola, pero aquí no queremos que se centren las conversaciones en como hacerlo, si se puede o no, etc. Llevamos mucho tiempo con esta regla y somos un foro con muchos usuarios, por lo que no creo que sea algo de lo que todo el mundo quiera hablar, o al menos no es algo por lo que muchos conversais diariamente en laps3.com u os hayais inscrito en ella.

Insisto, no estoy diciendo que sea ilegal segun las leyes españolas, son solo las normas de laps3.com ( ya que mucha gente me escribe mensajes diciendome que no es ilegal hablar de ello, pero el motivo no es ese). Es solo filosofia de llevar un foro sano en esas cuestiones ( y os aseguro que podria ser un foro muchisimo mas grande si dieramos esa información, pero prefiero mantenerlo como esta aunque renunciemos a usuarios que solo quieran ese tipo de información ).

Espero haberos aclarado el porque. Si teneis alguna duda, siempre estoy aqui para ayudaros y contestarla ;).
Ya hermano, el tema de darle tantas vueltas a esta discusión creo que viene dado porque precisamente indicamos que tenemos libertad y derecho para decir y expresar lo que opinamos de la pirateria, sin aportar información ni enlaces; y algunos usuarios, sea por la razón que sea consideran que eso está mal y por ello reducen la reputación. Sinceramente, yo estoy con lo que dijo Big_in Japan, la reputación de los usuarios está en los nicks que portan, a mi e da igual que me bajen la reputación por expresarme con libertad (que no ha sido el caso) pero me da rabia el planteamiento de algunos usuarios.

Un saludo y paz
 
Superior