[BASKET] Peña Madridista LaPS3 - - - Preparando el post

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Sí sí, mea culpa -.-''
--- [ Añadido ] -----
23-15 al final del primer cuarto

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Pff, si no me equivoco para meter a Almond tienen que apartar a Kaukenas. Al Almond este no lo he visto jugar, pero dicen que tiene una muñeca de lujo. No se hasta que punto les conviene apartar a Rimantas para meter a éste, pero personalmente me parece un error.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Sí, por que ocupa plaza da extracomunitario.
Pues creo que Vidal y Hansen han jugao mas minutos que Kaukenas en los ultimos partidos, y eso es denotativo de algo, ya que en las primeras fases de euroliga kaukenas ha estado mas que correcto.
Yo creo que Messina se ha rayado un poco con lo del barça y quiere anotadores que tambien sirvan para rebotear, cosa que kaukenas no puede

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Vaya partidito mas malo del madrid hoy, al final nos ha salvado Prigioni y Garbo con su ultima falta en ataque

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
:amor: Una gran noticia por lo menos para mí que me pilla justo a 10 min andando y a 5 en coche! :amor: Ya estuve cuando se jugó el torneo de Tennis y decir que las instalaciones y la organización son de lo mejorcito.

La Caja Mágica será la nueva casa del Madrid
El equipo blanco deja Vistalegre tras seis temporadas

El acuerdo entre el Real Madrid y el Ayuntamiento de la capital aún no se ha rubricado, pero la decisión está tomada. El equipo blanco jugará desde la próxima campaña en la Caja Mágica. Adiós a seis temporadas en Vistalegre. El Madrid se muda para crecer. Y aunque pierde algo de aforo (pasará de los 13.900 espectadores del coso a los 12.500 del nuevo recinto), cambiará una plaza de toros por una instalación deportiva espectacular, que ha costado 175 millones de euros y que fue una de las joyas de la candidatura olímpica.

La Caja Mágica supondrá algo más que un simple traslado de pabellón, se convertirá en la nueva casa del Madrid de baloncesto, con enormes posibilidades para crear espacios paralelos de ocio, con un amplio margen para la explotación comercial y las zonas VIP, generando así su propia identidad escénica. Además, con las gradas más cerca del parqué, la presión ambiental crecerá.

Desde el pasado 2 de febrero AS viene informando de la más que probable marcha a la Caja Mágica, aunque ésta no se ha concretado hasta ahora. El 31 de marzo finalizaba el plazo para la renovación del contrato con Vistalegre y los dirigentes del club blanco y del Palacio acordaron prorrogarlo un mes más, exactamente hasta hoy. El tiempo se ha acabado y el Madrid se muda.

Uno de los motivos que han sumado para el cambio es que, pese a la fidelidad de los aficionados de Carabanchel, sólo hay unos 500 abonados a la sección en el distrito. Asimismo, el Ayuntamiento mejorará el transporte público en los días de partido para acceder al barrio de San Fermín, junto a Villaverde. Las plazas de aparcamiento rondarán las 2.000.

Lo que no está decidido es dónde entrenarán los de Messi*na el próximo año, ya que en principio podrían seguir en Pozuelo, en el Valle de las Cañas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Aupa baskonia en la Peña del Madrid vamos, de traca.

Es como decir Hala Madrid en la Peña del Barça, no sé que quieres provocar la verdad..

Unido
abril 27, 2010
en el titulo del post pone claramente real madrid caja laboral y la fecha de hoy haciendo referencia al partido disputado esta misma tarde, si te sientes ofendido porque haya expresado mi apoyo a una entidad deportiva distinta a la que perteneces, no era mi intención, pense que este post estaba hecho para hablar de eso, del partido

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Tambien en las normas pone que solo puede comentar gente de la peña... xD
bueno no pasa nada, es la primera vez que pasa en el hilo y no voy a demonizar a nadie...

Superior