[BASKET] Peña Madridista LaPS3 - - - Preparando el post

Unido
marzo 20, 2008
Hola, tengo pensado comprar goltv esta tarde pero tengo unas dudas:

Voy a la tienda compro la tarjeta la enchufo en la tele ( creo que es compatible) relleno un formulario en internet ¿gratis? y ya en ese mismo instante puedo ver gol tv

La tarjeta que compro en la tienda ¿para cuanto tiempo es?¿ un año? ¿un mes? como funciona eso y precios

Os daré las gracias jeje
--- [ Añadido ] -----
Me equivoque de sitio :D

Última edición:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Hola, tengo pensado comprar goltv esta tarde pero tengo unas dudas:

Voy a la tienda compro la tarjeta la enchufo en la tele ( creo que es compatible) relleno un formulario en internet ¿gratis? y ya en ese mismo instante puedo ver gol tv

La tarjeta que compro en la tienda ¿para cuanto tiempo es?¿ un año? ¿un mes? como funciona eso y precios

Os daré las gracias jeje
--- [ Añadido ] -----
Me equivoque de sitio :D
Creo que hay diferentes tarjetas, la que más he visto yo es la de 3 meses

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buffffff,este Barça defiende que es impresionante,es imposible penetrar,hay que tirar mas desde fuera porque si no,nos van a dar un baño.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
es mejor ir pensando en el 4to partido, que este está casi imposible :buf:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff esto está crudísimo, vaya eliminatoria..... :S

Tomic es una máquina.

:hola:

Unido
diciembre 14, 2007
¿Alguien me puede explicar porqué no juegan Vidal y Velikovik? ¿Porqué no ha jugado hoy Kaukenas? Novica es un crack! Es más, hace un par de meses tanto la prensa como los técnicos del club se deshacian en elogios hacia el chaval, y ahora que esta Tomic no le hacen ni caso. Y Vidal recien fichadito y no se le da ni un minuto...

Por cierto, no quiero ir de listo, pero mira que dije que a la mínima que al Barça le entraran los triples el Madrid no tenia nada que hacer...

Suerte para el cuarto partido! Esperemos ver un "match" emocionante.

Unido
julio 8, 2008
¿Alguien me puede explicar porqué no juegan Vidal y Velikovik? ¿Porqué no ha jugado hoy Kaukenas? Novica es un crack! Es más, hace un par de meses tanto la prensa como los técnicos del club se deshacian en elogios hacia el chaval, y ahora que esta Tomic no le hacen ni caso. Y Vidal recien fichadito y no se le da ni un minuto...

Por cierto, no quiero ir de listo, pero mira que dije que a la mínima que al Barça le entraran los triples el Madrid no tenia nada que hacer...

Suerte para el cuarto partido! Esperemos ver un "match" emocionante.
Yo estoy igual que tu, no he visto todo el partido pero no he visto ni un minuto a Velickovic vi hace algunos meses algún partido y es una maquina no se que pasará ahora.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pues nada señores, se acabó, el partido ha estado en jugadas tontas de pérdidas, faltas en ataque(muy rigurosas), etc etc...
La verdad es que estoy bastante mosqueado con lo protegido que está Navarro en la Euroliga...si navarro penetra se va a sacar falta, o bine de su defensor o de la ayuda, es que pasa SIEMPRE, y estoy hartito, pero nada, así no hay manera.
También no se el procentaje de rebotes ofensivos, pero parece que el Barça tiene imanes en las manos(aparte de tiarrones).
Bye Euroleague

Unido
diciembre 14, 2007
El Madrid ha cogido más rebotes ofensivos que el Barça hoy. De hecho si no llega a ser por los rebotes ofensivos el partido se habria acabado en el tercer cuarto.

Lo de Navarro, pues es posible que tengas razón, pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, le hacen MUCHISIMAS faltas que no pitan (hablo en general, no hoy). Los árbitros la verdad que lo han hecho bastante mal, al menos en mi opinión, y la han cagado un poco para ambos lados.

Creo que el Barça ha jugado mejor, aunque si es cierto que el Madrid se ha equivocado en los momentos clave y ha perdonado la vida un par de veces. Ha sido un partido entretenido, digno de los dos equipos que había en pista.

PD: Quitad al speaker ese de Vistalegre, que es muy pesao!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
El Madrid ha cogido más rebotes ofensivos que el Barça hoy. De hecho si no llega a ser por los rebotes ofensivos el partido se habria acabado en el tercer cuarto.

Lo de Navarro, pues es posible que tengas razón, pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, le hacen MUCHISIMAS faltas que no pitan (hablo en general, no hoy). Los árbitros la verdad que lo han hecho bastante mal, al menos en mi opinión, y la han cagado un poco para ambos lados.

Creo que el Barça ha jugado mejor, aunque si es cierto que el Madrid se ha equivocado en los momentos clave y ha perdonado la vida un par de veces. Ha sido un partido entretenido, digno de los dos equipos que había en pista.

PD: Quitad al speaker ese de Vistalegre, que es muy pesao!
Tiene pinta de ser el enchufaillo de la directiva xDDD

Unido
julio 8, 2008
Hoy no he podido ver el partido pero parece que ha estado más igualado.
Bueno por lo menos ha estado más igualadala eliminatoria de lo que me esperaba a ver que tal la liga.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Han pitado algunas cosas más rigurosas, madre mía......

Navarro tira desde el sofá de su casa y la mete de 3, venga ya hombre, por favor...XDXD

El Barça juega y juega y vuelve a jugar a los triples, le entran todos y el Madrid en estático y cuando tira de 3 no entran pues tu veras, que mala suerte siempre con los triples y los rebotes..

A por la liga, no queda otra. :S

:hola:

Superior