Fiera22
Fiera__22
El Madrid ha tneido la suerte de hacerse Catalunya on tour en 3 partidos seguidos, aora k m fijo xD
Creo que hay diferentes tarjetas, la que más he visto yo es la de 3 mesesHola, tengo pensado comprar goltv esta tarde pero tengo unas dudas:
Voy a la tienda compro la tarjeta la enchufo en la tele ( creo que es compatible) relleno un formulario en internet ¿gratis? y ya en ese mismo instante puedo ver gol tv
La tarjeta que compro en la tienda ¿para cuanto tiempo es?¿ un año? ¿un mes? como funciona eso y precios
Os daré las gracias jeje
--- [ Añadido ] -----
Me equivoque de sitio![]()
Yo estoy igual que tu, no he visto todo el partido pero no he visto ni un minuto a Velickovic vi hace algunos meses algún partido y es una maquina no se que pasará ahora.¿Alguien me puede explicar porqué no juegan Vidal y Velikovik? ¿Porqué no ha jugado hoy Kaukenas? Novica es un crack! Es más, hace un par de meses tanto la prensa como los técnicos del club se deshacian en elogios hacia el chaval, y ahora que esta Tomic no le hacen ni caso. Y Vidal recien fichadito y no se le da ni un minuto...
Por cierto, no quiero ir de listo, pero mira que dije que a la mínima que al Barça le entraran los triples el Madrid no tenia nada que hacer...
Suerte para el cuarto partido! Esperemos ver un "match" emocionante.
Tiene pinta de ser el enchufaillo de la directiva xDDDEl Madrid ha cogido más rebotes ofensivos que el Barça hoy. De hecho si no llega a ser por los rebotes ofensivos el partido se habria acabado en el tercer cuarto.
Lo de Navarro, pues es posible que tengas razón, pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, le hacen MUCHISIMAS faltas que no pitan (hablo en general, no hoy). Los árbitros la verdad que lo han hecho bastante mal, al menos en mi opinión, y la han cagado un poco para ambos lados.
Creo que el Barça ha jugado mejor, aunque si es cierto que el Madrid se ha equivocado en los momentos clave y ha perdonado la vida un par de veces. Ha sido un partido entretenido, digno de los dos equipos que había en pista.
PD: Quitad al speaker ese de Vistalegre, que es muy pesao!