gorrillas
gorriyas
apuntame, arriba el basket, arriba Sergio Llull y arriba el Madrid
pues ya nos esta jodiendo :douh:Ya ves, está muy intenso el partido como el primero, espero que Pete no nos joda otra vez xD
El tercer partido es el martes en Vistalegre. El cuarto supongo que será el jueves.Al final ganamos y empatamos la eliminatoria.
Cuándo es el próximo partido en Vistalegre?
Yo tambien lo e pasao mal pero emos dominado todo el encuentro en el palau jajaComo he sufridoXD, pero al final victoria:trofeo:
Lo de Navarro es para hacérselo mirar. Ha fallado un montón...Estoy muy decepcionado por el partido que ha realizado el Barcelona, pero he de reconocer que el Madrid ha sido infinitamente superior. El Regal ha empezado muy blando en defensa y le ha servido al Madrid para coger una pequeña renta que le ha dado muchísima confianza. Hemos ido todo el partido a remolque y así es muy difícil, además de que los porcentajes de tiro han sido lamentables y los balances fuera-dentro no han funcionado como de costumbre. Mucha falta de frescura en ataque y malas posesiones de Ricky, que ha sido el peor base de los 3, la misma historia que en el primer partido.
El Madrid ha hecho un partido muy completo. Ha defendido excelentemente durante los 40 minutos y le ha puesto la intensidad que le faltó en el primer partido. En ataque no se ha arrugado y un Tomic en estado de gracia ha sido insultantemente superior a los hombres altos del Barcelona. Messina se ha comido a Pascual tácticamente, ya que este último no ha encontrado una solución para desestancar al pedazo de equipo que dirige.
Sólo me queda felicitaros y desearos suerte para el próximo partido. Europa es muy exigente y la eliminatoria será larga y dura.