[BASKET] Peña Madridista LaPS3 - - - Preparando el post

Unido
agosto 7, 2007
Suerte merengues, espero que os vaya igual de bien que en los últimos enfrentamientos contra nosotros XD

Hoy es un partido importante, siempre es bueno empezar ganando la eliminatoria. Lo que tengo claro es que será larga y dura y que el Palau debe apretar como nunca. Esta vez no he podido conseguir entrada, a ver si pillo alguna para el jueves...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo estoy cagaete...entre que no torcéis el brazo y que a nosotros casi nos gana el Granca en casa....para ganar en el Palau :S
Esperemos que Tomic se coma hoy a los Pete Mickael, Fran Vázquez&Company xD

Unido
octubre 6, 2007
Lo del comentarista es de traca. Hace un alley-up Lavrinovic y callao, lo hace N'dong y casi me quedo sordo.
En fin buena partido del Madrid que no supo rematarlo con varias acciones de +6 y posesión. A ver si el jueves hay más suerte
Saludos Madridistas ;)

Unido
septiembre 22, 2007
Es que lo del comentarista es para denunciar ... vamos hablando todo el rato del Barcelona y sus historias ...... por favor TVE en que pensais ?? no podeis poner al chaval de los sábados ??

Salu2

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno al final perdimos pero dimos la cara no como en los 2 ultimos partidos contra el barca y eso que nos pusimos en el tercer cuarto +6.
A ver si hay suerte y mañana empatamos la eliminatoria.

PD: lo del comentarista sin palabras me ha dejado....

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo creo que le darán un toque o que directamente lo cambiarán...porque esta narrando para todo el ámbito nacional...

Unido
junio 11, 2008
bueno al final perdimos pero dimos la cara no como en los 2 ultimos partidos contra el barca y eso que nos pusimos en el tercer cuarto +6.
A ver si hay suerte y mañana empatamos la eliminatoria.

PD: lo del comentarista sin palabras me ha dejado....
Luego se quejan los cules de que TODOS los comentaristas son del Madrid XDXDXDXD sisi.. todos todos.. :buf:XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Venga vaa que se puede, tan tan mal no estuvimos. ;)

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pues estuvimos ganando +6 y con posesion, pero la perdio Jaric, empezaron a meternos triples y...asi va la historia -.-'

Unido
agosto 7, 2007
¿Tan malo es el comentarista de Teledeporte? Es que yo lo vi en el Canal 33 de Catalunya :D

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
No es malo, digamos que fue "casero" xD
Es decir, narraba el partido como si el Madrid no fuera de España, y solo animaba al Barça xD
Yo estuve escuchando Onda Madrid en el coche y la gente mandó mails quejándose y todo xD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo ví el partido y el Real Madrid quizás se mereció algo más.

Pero esto es como lo de salgado en el Bizkaia Bilbao Basket, esa canasta no hubiera entrado en la maal racha. Lo mismo le pasó al Barça con esos 2 triples. Aunque no juegues tu mejor partido si estás en racha te va a entrar lo decisivo.

PD: Soy del Bilbao basket como podéis comprobar en mi perfil XD XD

Unido
julio 8, 2008
La verdad esque ayer me esperaba menos después de haber visto los anteriores madrid-barça, a ver mañana que espero que tengamos opciones de ganar el partido.

Superior