basiko74, veterano de guerra, novato del foro!!

Unido
abril 12, 2010
Hola foreros!! Soy nuevo por aquí, un auténtico forastero del nord este de la península!! He llegado asta aquí gracias a google:cunao: .... Nunca habia pensado en el ordenador, asta que hace unos días una luz amarilla que muchos conocereis, cobro vida en mi ps3... Y buscando, buscando, buscando... aqui he acabado !!Y AQUI ME QUEDO!! Principalmente me he registrado por la cantidad de información que hay, yo poco puedo aportar, almenos intentare informar sobre mi experiencia con la luz amarilla y me unire a algun clan para jugar al MW2... En cuanto a la luz amarilla ya ire al lugar indicado para postear, solo quiero decir que acabare con ell :victoria: ... Muchas gracias a todos los q aportais y moderais este foro y "laps3"... Gran trabajo!! SALU"!! :eek:lee:

Unido
julio 24, 2009
bienvenido!! ah y ami tambien me paso lo de la luz, en un apartado te explican como arreglarlo con un secador (que no funciona) y tambien con una pistola especial de calor que esa si funciona, te lo juro, yo llevo desde las navidades que la arregle sin ningun problem!!, bueno si, le tube que hechar calor unas cuantas veces pero en 4 o 5 veces que lo hice ya no me ha vuelto a pasar desde entonces, suerte y haber si la puedes arreglar, salu2!!!

Unido
abril 12, 2010
Gracias compañeros!! Del tema de la luz amarilla, empezé con el secador, que me permitió jugar a la consola 30 minutos... y nada.... ya tengo en mis manos la pasta termica silver artic 5 y esta tarde tendre una decapadora.... haber como termina el asunto! Ahhh y tengo 25 recien cumplidos :p

Unido
diciembre 9, 2007
Bienvenido a este nuestro foro XD ya nos contarás como fue lo de la luz, suerte campeón. Si quieres jugar al Warfare agrégame! ^^

Unido
septiembre 11, 2008
Yo cuando tenia mi ps3 de 49 gb y me salio la luz amarilla fui corriendo a la ps3 y mire varias paginas y ya que no tenia garantia me decidi a darle con el secador y FUNCIONO! por lo que saque el disco de dentro que se habia quedado dentro y corri al game a venderla y me fui a otro game a comprarme una slim de 2500 gb y ahora no tengo problemas de memoria jejej.

P.D_ desde que vendi la de 40 gb ya no vuelvo a ese game...

Bienvenido y a pasarlo bien!!

Unido
abril 12, 2010
Que buena acogida!! XD ! Ayer ya postee en el foro donde se habla de la luz amarilla... tube q acabar abriendo la ps3, dandole con la decapadora y poniendole la pasta termica... Mi chikitilla vuelve a ser la que era, ademas le he hecho el soporte casero para tenerla un poco lebantada!! Espero q aguante... Ahora mismo te agrego Pedro-IV ..... Nos vemos en derail :p

Unido
agosto 1, 2008
Bienvenido basiko74, espero que te lo pases bien en el foro :D
Mi play tambien tiene luz amarilla y no se que hacerle la verdad... xD

Unido
diciembre 9, 2007
Ya te acepté, esta mañana no jugué online porque estoy liado con el platino xD ya solo me queda encontrar los objetos de inteligencia y platino a la saca!! :trofeo:

Unido
abril 12, 2010
Bienvenido basiko74, espero que te lo pases bien en el foro :D
Mi play tambien tiene luz amarilla y no se que hacerle la verdad... xD
No te lo pienses 2 veces, si no tienes garantia, metele mano!! por el modico precio de 5€ q cuesta la pasta... la play qda como nueva!!

Superior