bases refrigeradoras en ps4??

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Hola a todos.

Mi duda es si la ps4 puede necesitar una base refrigeradora para ayudar a que no se acumule el calor residual del mueble en el que esta apoyada la ps4 y nose, mantener la base de la play fresca.

El caso es que tengo esta base refrigeradora que va genial en el portatil, genera bastante aire fresco y tenia pensarlo ponerla debajo de la ps4.

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_i300.html

Pero lo que me echa para atras es que la base vibra bastante y eso para el disco duro y el lector no se yo si sera muy bueno.

tambien me gustaria saber si hay alguna forma eficaz de absorber las vibraciones y que no se pasen a la ps4
Que opinais?
Gracias.
 
Última edición:

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Aver, yo no se nada sobre este tema pero seria bueno que alguien que si supiera contestase para asi yo tambien comprarme uno y que sean mnores las posibilidades de que e me joda la play!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Otra idea es poner un ventilador en el lateral de la ps4 para "ayudar" a meter aire fresco a la ps4
En plan como en la foto

¿como veis esa idea, buena, mala? Y por que
 

Archivos adjuntos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Las vibraciones no deberian preocuparte, el disco duro esta (o deberia estar) bien anclado con tornillos y ajustado en la placa para que no se deteriore con vibraciones, que seran las mismas que la base refligeradora de tu PC, y no da problemas, o no deberia
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo para que no se acumule calor en el mueble le he puesto unos tacos que la levanta un poco y así refrigera bastante mejor. Comprobado.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Yo lo de los tacos también lo hago y creo que es bueno porque entra también aire por debajo
 
Superior