Basement Crawl volverá a hacerse de cero

Unido
octubre 3, 2013
El videojuego Basement Crawl que se lanzó el pasado 26 de febrero para PlayStation 4 tras retrasarse un par de veces, es considerado como “un desastre tanto para vosotros como para nosotros” según relata Marc Colhoun de Bloober Team. El título ya notificamos que tenía algún que otro problema pero no solo eso, también es el peor votado de PlayStation 4 en el prestigioso medio Metacritic.

De hecho en el ranking de puntuaciones de este portal sobre críticas, se encuentra en la penúltima página de 137 disponibles con una puntuación de 27%. Para que os hagáis una idea, títulos como Dragon Ball: Evolution o el videojuego oficial de la película King Kong se encuentran mejor valorados que Basement Crawl.

“Aceptamos esta derrota así que hemos decidido que vamos a rehacer el juego completamente desde cero pero esta vez con un nuevo motor gráfico. Quizás la nueva versión no sea el juego del año pero sí queremos que los jugadores recuperen la confianza con ella así que regalaremos la nueva versión a todos ellos que compraron el juego original”, declaraba Marc.

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Ole por ellos, como el juego es malo lo vuelven a hacer. Si todos hicieran lo msimo otro gallo cantaría.

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
No me puedo ni imaginar las pérdidas que esto supone para ellos, eso sí, les dará buen nombre.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Esto desde luego que no lo hace nadie excepto ellos y bueno a quien no lo parece bien, por lo menos intentan arreglar algo que les a salido bastante mal, para quitarse el sombrero :sisi:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo, ya que no había mucho donde elegir, me pudo la impaciencia y lo compré sin informarme.
Si no habéis jugado, no podéia imaginar lo malo que es, en todos los aspectos. No entiendo lo del motor gráfico nuevo (eso no es lo que hace este juego malo) pero bueno.
Yo ya os digo que no solo no le daré otra oportunidad (ni aunque me lo regalen) si no que directamente no pienso comprar ningún otro juego de estos tipos.
El juego era una mierda, se veia como una mierda y la jugabilidad era una mierda y aún así lo sacaron y nos timaron (por lo menos a mi). Panda de cabrones!!

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Y si lo hubieran hecho a propósito? Esto les dará un buen nombre y si el juego ya está hecho las pérdidas son mínimas...
Muy conspiranoico, si. Pero con los tiempos que corren, pocos imaginaban esta maniobra.
Saludos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Habrá que comprarlo. Mirad, la pelicula, Sharknado. Todo un icono del cine que debe de estar en la estantería de cualquier cinéfilo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Recuerdo la salida de este juego de estilo Bomberman de leer la noticia por aquí, pensaba que sería entretenido y que nunca llamaría la atención (tanto para bien como para mal) y ahora que vuelvo a leer sobre él es para enterarme de que es considerado como un juego verdaderamente malo.

Por lo menos volverán a hacerlo, sí, pero si es considerado tan malo no sólo será por el apartado gráfico, así que deberán rehacerlo en muchos más aspectos, y si la primera vez no les fue tan bien no tengo yo muy claro que en esta sepan hacer un juego de categoría.

Superior