Mejora Barra inferior de navegacion

¿Te gusta la nueva barra inferior?

  • Si, es util y no molesta

    Votos: 14 26.9%
  • Si, pero hacen falta más cosas

    Votos: 2 3.8%
  • Ni me gusta ni me disgusta

    Votos: 9 17.3%
  • No me gusta.

    Votos: 27 51.9%

  • Total de votantes
    52
Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos los usuarios.

Hemos añadido una barra inferior de navegación con utilidades sociales asi como enlaces a diferentes zonas del foro.

Nos gustaria saber que os parece la idea, asi como que os gustaria que se pudiera añadir directamente a esta barra (Ultimos posts, suscripciones, etc).

Un saludo de parte del staff de laps3.com
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@JoseLuis dijo:
Hola a todos los usuarios.

Hemos añadido una barra inferior de navegación con utilidades sociales asi como enlaces a diferentes zonas del foro.

Nos gustaria saber que os parece la idea, asi como que os gustaria que se pudiera añadir directamente a esta barra (Ultimos posts, suscripciones, etc).

Un saludo de parte del staff de laps3.com
José Luis, no se si es porqué estoy con el móvil pero no la veo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. he votado "No me gusta" por los siguientes motivos:

- Pienso que con el chat bajará el rendimiento del foro, es decir, preguntas/dudas que se tenga sobre X tema, más de una vez lo postearán en el chat lo cual si le resuelven dicha duda quedará desapercibida para los demás e inservible porque se perderá por la conversación, no menciono solamente a los usuarios registrados, porque hay muchas personas que no postean, ni siquiera están registradas pero usan el foro para buscar respuestas a sus problemas.

- Otro punto es que no veo como se puede moderar un chat, faltas de respeto, discusiones etc porque no creo que vaya a haber un moderador que esté pendiente las 24 horas del día del nombrado chat.

- Me he fijado que con la barra, ya sea minimizada o maximizada en el perfil no se ven las visitas porque lo tapa.

- No sé si solo me pasa a mi o qué, pero hablo desde mi punto de vista y es que hace que fallen las pestañas, parpadean con el siguiente mensaje "New chat messahe" aún teniendo la barra minimizada y desconectada del mismo.

- Volviendo al tema de dudas y respuestas desapercibidas, antes al conectarme eramos solo 5 miembros que uno de ellos preguntó una duda sobre como poder cambiar el ID ya que no le salía la opción, dos segundos después la pregunta ya estaba perdida en la conversación siendo tan solo 5 miembros, con cosas así me refiero a que muchos tipos de dudas que pueden servir a muchísima gente no encontrarán solución a no ser que pregunten de nuevo, en vez de buscar un poco por el foro si alguien ya expuso la misma pregunta y así beneficiarse de ella.

- No sé en que puede beneficiar al foro un chat general, a la larga no sé si podría llegar a colapsarse o que, pero hasta el día de hoy no ha hecho falta ningún tipo de chat, existen las redes sociales, cada uno tiene su función, el foro está para tratar temas, resolver dudas, hacer preguntas, aportar en lo que se pueda, cada uno tiene su función y el foro es lo que es, y lo que no es es un Messenger.

Hasta aquí mi crítica-opinión sobre el tema.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@G!RL dijo:
Pues.. he votado "No me gusta" por los siguientes motivos:

- Pienso que con el chat bajará el rendimiento del foro, es decir, preguntas/dudas que se tenga sobre X tema, más de una vez lo postearán en el chat lo cual si le resuelven dicha duda quedará desapercibida para los demás e inservible porque se perderá por la conversación, no menciono solamente a los usuarios registrados, porque hay muchas personas que no postean, ni siquiera están registradas pero usan el foro para buscar respuestas a sus problemas.

- Otro punto es que no veo como se puede moderar un chat, faltas de respeto, discusiones etc porque no creo que vaya a haber un moderador que esté pendiente las 24 horas del día del nombrado chat.

- Me he fijado que con la barra, ya sea minimizada o maximizada en el perfil no se ven las visitas porque lo tapa.

- No sé si solo me pasa a mi o qué, pero hablo desde mi punto de vista y es que hace que fallen las pestañas, parpadean con el siguiente mensaje "New chat messahe" aún teniendo la barra minimizada y desconectada del mismo.

- Volviendo al tema de dudas y respuestas desapercibidas, antes al conectarme eramos solo 5 miembros que uno de ellos preguntó una duda sobre como poder cambiar el ID ya que no le salía la opción, dos segundos después la pregunta ya estaba perdida en la conversación siendo tan solo 5 miembros, con cosas así me refiero a que muchos tipos de dudas que pueden servir a muchísima gente no encontrarán solución a no ser que pregunten de nuevo, en vez de buscar un poco por el foro si alguien ya expuso la misma pregunta y así beneficiarse de ella.

- No sé en que puede beneficiar al foro un chat general, a la larga no sé si podría llegar a colapsarse o que, pero hasta el día de hoy no ha hecho falta ningún tipo de chat, existen las redes sociales, cada uno tiene su función, el foro está para tratar temas, resolver dudas, hacer preguntas, aportar en lo que se pueda, cada uno tiene su función y el foro es lo que es, y lo que no es es un Messenger.

Hasta aquí mi crítica-opinión sobre el tema.
Pero tu critica opinion de cinco puntos son TODOS referidos al chat, ¿no?. ¿Y que hay de las demas opciones?, ¿no hay ninguna cosa que añadirias?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@JoseLuis dijo:
@G!RL dijo:

Pero tu critica opinion de cinco puntos son TODOS referidos al chat, ¿no?. ¿Y que hay de las demas opciones?, ¿no hay ninguna cosa que añadirias?
No añadiría nada porque para empezar no la quiero.. xD

Pero antes de postear esto le he echado un vistazo y pues.. lo único que veo es publicidad a redes sociales y lo de "Tus hilos preferidos LaPS3.com" para eso está "Mi Panel"

No sé no le veo utilidad ninguna para un foro ya que si tenemos afinidad con alguien del foro o queremos tratar un tema para no hacer flood o cualquier cosa nos intercambiamos el MSN, Tuenti, FB etc o simplemente se habla por el Perfil.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo no tengo ninguna de esas redes sociales :eek:kay: con lo que no puedo usar esas opciones

ni si quiera el chat :(
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
La barra según lo que yo veo y entiendo acerca de sus funciónes la veo muy prescindible para este foro, por decirlo de algun modo lo veo más un capricho que algo necesario y útil, y ahora lo explicaré:

En una barra que ocupa prácticamente todo el ancho del foro, solo se utiliza para estas cosas:

-Facebook
-Twitter
-Tweets
-Google +

Más de la mitad de las opciónes van destinadas exclusivamente a las redes sociales, y lo referente al foro:

-Chat
-Tus hilos preferidos Laps3.com
-Top Pages

Y según lo que entiendo yo de dichas opciones, para empezar:

"Tus hilos preferidos" es otra cosa hecha exclusivamente para las redes sociales, y debería de haberlo puesto arriba, y lo veo inútil, porque tus hilos preferidos te los guardas en el foro, en tu panel mediante las suscripciónes a temas, puesto que esa opción tiene esa función precisamente, con lo cual el guardar tus hilos preferidos en una red social lo veo muy prescindible, ya que como he comentado justo arriba está la opción "Mi panel" en la cual puedes incluso crearte carpetas para tenerlo ordenado.

"Top Pages" esto no acabo de entenderlo, pero deduzco que serán los temas más visitados en el foro en este momento, y de ser así o similar, sigue sin tener utilidad porque justo arriba está la opción "espia" con la que puedes ver absolutamente todos los temas en los que se está comentando.

Y ahora viene el "Chat LaPS3" en el que no diré nada acerca de él puesto que @G!RL ha expresado lo que pienso acerca del chat, lo único... otra cosa que debería de haber puesto en el apartado redes sociales, pues para chatear te pide conectarte a Facebook/Twitter.

En definitiva, la única opción que puedes usar de la barra sin necesidad de una red social es "Top Pages" y el minimizar, en toda la barra la única opción que realmente es para éste foro es "Top Pages" el resto no es más que un complemento de las redes sociales y perfectamente prescindible en un foro, básicamente se podría decir que la barra implementada es una "Barra de redes sociales", porque literalmente es lo que es.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Que tenga una especie de navegacion rapida para hilos, paginas top y eso esta bien, lo que no me gusta es que tengas que acceder al chat desde una red social, creo que tendria que ser por nick del foro, por lo demas esta bien, se podria poder deshabilitar totalmente de alguna manera para que a los usuarios que no les interese puedan quitarla para siempre.

Un saludoo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
una cosa xD

si estamos "Conectados ahora: 4603"............

como es que en el "Top Pages" la mas vista solo tiene 6 ?
 
K

Kesar

Yo he votado que me gusta porque no me parece mala idea y no me ha molestado en ningún momento ni ha dificultado mi "paseo" por la web.

Quitaría los enlaces a redes sociales. En mí caso no pertenezco a ninguna y no le veo ningún interés. Y, como he leido, hay que pertenecer a alguna red para chatear conmigo no contéis, je, je...

En fin, espero que lo mejoréis. Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Dejare la encuesta unos dias. Por lo general veo que a la gente no le disgusta
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Darok dijo:
Una cosa, donde esta la barra? D=
Si tienes el Chrome y el Adblock instalado no la verás, tienes que quitar el Adblock.

Si tienes el Firefox tendrías que verla abajo del todo aunque tengas el Adblock instalado.
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
@G!RL dijo:
@Darok dijo:

Si tienes el Chrome y el Adblock instalado no la verás, tienes que quitar el Adblock.

Si tienes el Firefox tendrías que verla abajo del todo aunque tengas el Adblock instalado.
Vale, ese era el problema, tenia chrome con adblock, thx
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior