barra de sonido

Unido
septiembre 5, 2007
hola juegones vereis , haber si alguien sabe del tema me voy a comprar una barra de sonido, que supuestamente tiene salida optico digital, y la tele tambien tiene entrada optico digital , si la enchufo a la tele podre escuchar el sonido de la ps4, por la barra de sonido , es que a la tele tambien tengo conectada la ps3 y un blu-ray, es por lo que la barra no la quiero conectar solo a la ps4 para aprovechar la barra para todos los aparatos.
Lo que digo de que la barra tiene supuestamente la salida optico digital, es porque es la que sale con el periodico del mundo, pero e estado viendo las carecteristicas y no lo tenia muy claro porque en una pagina vi que tenia optico digital y en otra no ponia nada y decia que tenia salida hdmi, asi que tengo un monton de dudas de no se si me valdra para lo que yo quiero.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Si te refieres a la barra de sonido de esta promoción:

Según esta web, estas son sus características:

Sonido
Mejora del sonido: Control de graves y agudos, Sonido Surround Virtual. Sistema de sonido: Dolby Digital. Potencia de salida del altavoz: 2 x 20 W

Altavoces
Integrado en la unidad principal. Controladores del altavoz por lado: 2 woofers de rango completo de 2". Conexiones laterales: Entrada de audio (3,5 mm) y USB. iPod/iPhone: mediante entrada de audio de 3,5 mm. Conexiones traseras: Entrada AUX, Entrada coaxial digital, Entrada óptica digital. Conexión inalámbrica Bluetooth para cualquier dispositivo

Diseño
Montaje en pared
Dimensiones: Unidad principal (ancho x alto x profundo): 845 x 72 x 93 mm
Peso de la unidad principal: 1,93 kg. Peso incluido embalaje: 2,88 kg
Accesorios incluidos: 1 x batería CR2025, Cable de alimentación, Guía de inicio rápido, Mando a distancia, Folleto legal y de seguridad, Documento de marcas comerciales, Folleto de garantía mundial
De todos modos, ¿por qué no pides información en el kiosco?
Un saludo,
Silvia

Superior