hola juegones vereis , haber si alguien sabe del tema me voy a comprar una barra de sonido, que supuestamente tiene salida optico digital, y la tele tambien tiene entrada optico digital , si la enchufo a la tele podre escuchar el sonido de la ps4, por la barra de sonido , es que a la tele tambien tengo conectada la ps3 y un blu-ray, es por lo que la barra no la quiero conectar solo a la ps4 para aprovechar la barra para todos los aparatos.
Lo que digo de que la barra tiene supuestamente la salida optico digital, es porque es la que sale con el periodico del mundo, pero e estado viendo las carecteristicas y no lo tenia muy claro porque en una pagina vi que tenia optico digital y en otra no ponia nada y decia que tenia salida hdmi, asi que tengo un monton de dudas de no se si me valdra para lo que yo quiero.
Lo que digo de que la barra tiene supuestamente la salida optico digital, es porque es la que sale con el periodico del mundo, pero e estado viendo las carecteristicas y no lo tenia muy claro porque en una pagina vi que tenia optico digital y en otra no ponia nada y decia que tenia salida hdmi, asi que tengo un monton de dudas de no se si me valdra para lo que yo quiero.