Barney Stinson es gay!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Pues resulta que me acabo de enterar de que Barney Stinson, perdón, el actor que hace de Barney, osea Neil Patrick Harris es "abiertamente homosexual"

Aqui un articulo en Wikipedia donde lo confirma: http://es.wikipedia.org/wiki/Neil_Patrick_Harris


la mirada pública siempre fue amable conmigo y, hasta hace poco, he sido capaz de vivir una vida bastante normal. Ahora parece que hay especulación e interés sobre mi vida privada y relaciones. ... me alegra disipar cualquier rumor o malentendido y estoy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena, y me siento aún más afortunado por trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo
Que os parece?? os resulta creíble que el dios de los ligues Barney S. sea en la realidad homosexual??

PERDONEN, YA SE QUE ES MUY ANTIGUO, PERO NI SIQUIERA SABIA COMO SE LLAMABA EL ACTOR EN CUESTION, ES LA PRIMERA VEZ QUE BUSCO INFORMACIÓN DE EL...
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
A ver si aprendemos a distinguir la realidad de la ficción, que menudo título del hilo te has marcado colega :facepalm:

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Debes de ser el único sin saberlo.....

Te digo otro? Jim Parsons (Sheldon Cooper) también :hola:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
coño, es que me ha sorprendido mucho... ya se que lo dijo hace tiempo, pero como era un actor desconocido para mi pues no lo sabia
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
noticias frescas:coolface: XD
Eso es mas viejo que el fuego jajajajaja y que pasa? vale que es todo lo contrario a la serie pero viendo que el 30% de la poblacion es homo no me sorprende XD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@sephirot1324 dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Tu crees? yo creo que no viendo como va todo no te extrañes que de aqui a 30 años ssea el 50%
eso es una tonteria, como va a crecer el numero de homosexuales?? o se es, o no se es, no creo que sea por un estilo de vida u otro...
--- [ Añadido ] -----
@Tatoopowa dijo:
Ya decia yo.. esto lo habian posteado hace tiempo jajaja
pues por el buscador no me aparecia nada de esto...:rotonuse:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aparte de ser información antigua no os debería sorprender la orientación sexual de alguien. Cerramos por repetido. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior