Barcelona - R.Madrid...En Cines en HD!!!!

Veras el partido en el cine?¿

• Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 11, 2009
Bueno aqui os dejo la noticia, ami me parece una idea estupenda jeje eso de ver el partido en esa pantalla gigante y en HD y sentir la emoción de los demas uffff jeje

ENLACE: http://www.vayatele.com/deportes/el-barca-madrid-este-ano-en-los-cines-y-en-hd

NOTA:La entrada puede valer como ver 1 pelicula normal en el cine pues incluso un poco mas pero merecera la pena, yo tengo canal+LIGA....GOLTV y estoy pensando si verlo en el cines postead vuestros comentarios aver si me aclaro jeje

SALUDOS!!!!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Bueno aqui os dejo la noticia, ami me parece una idea estupenda jeje eso de ver el partido en esa pantalla gigante y en HD y sentir la emoción de los demas uffff jeje

ENLACE: http://www.vayatele.com/deportes/el-barca-madrid-este-ano-en-los-cines-y-en-hd

NOTA:La entrada puede valer como ver 1 pelicula normal en el cine pues incluso un poco mas pero merecera la pena, yo tengo canal+LIGA....GOLTV y estoy pensando si verlo en el cines postead vuestros comentarios aver si me aclaro jeje

SALUDOS!!!!
Yo soy el del cine y no pongo un Barça - Madrid , pero tu sabes la que se puede armar ahi? Se van a quedar sin pantalla xDD

Unido
mayo 2, 2009
Dios... es una cosa muy arriesgada, en una sala del cine, aficionados del barça y del r.madrid, y más en esta sociedad :buf:

Unido
noviembre 4, 2007
si lo hacen tendrian que poner una sala para gente del barça y otra para los del madrid nunca juntos en la misma sala, y aun asi a la salida del cine puede acabar en batalla campal.

Unido
agosto 7, 2007
Me parece una idea acertada para atraer público a los cines, ya que nadie va a las películas pues que al menos vayan al fútbol. Pero como dicen por arriba, es muy arriesgado, un Barça-Madrid siempre trae muchos conflictos y se puede liar una buena en el cine.

Yo iría a verlo, me lo pasaría bien con los amigos, pero lo veré en directo en el Camp Nou, que es aún mejor :babas:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Para que salga bien la cosa deberian haber 2 salas, 1 para el Madrid y otra para el Barça, sino se liaria parda XD

Unido
abril 19, 2009
Se tendria que salir 5 minutos antes, vamos, pero tampoco creo que se armara una batalla campal... A lo mejor alguien se insultaba.

W

Warrior1899

Yo paso de ver un partido de futbol en un cine, no te puedes tomar tus cañitas y no se puede fumar XD.

Saludos!

Unido
enero 12, 2009
Con lo agusto k se ve en el barr picando un pokitoo tomandote unas cañitas y fumandote un canelo mientras me rio de mis colegas k ven como su orgullo madrirista keda reducido a 6-2...
K se kite el HDXDXD
PD:Seguro k a la salida del cine alguien dira.. PUej K la E LIAO Parda XDXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
eso mas que nunca sería un corral

si en un bar con 12 tios ya se lia la de dios fijate en una sala... juas, que vayan los antidistubios

Superior