Barcelona desde las alturas

Unido
julio 31, 2008
Ese edificio lo conozco ya que he ido alguna que otra vez, es un edificio donde hay mogollon de empresas , eso si tiene unas vistas que hablan por si mismas y la distribucion de los pisos es super rara una ves estás dentro.Mola tio me encantaria trabajar en 1 citio así de alto y con esas pedazo de vistas.

Unido
diciembre 20, 2007
pequeñas empresaS? son empresas internacionalesXD otra cosa es que sea tema transitario y no sean conocidas ya que es un tema que la gente desconoce... pero ai esta el presidente del gremio de garajes y muchisima gente importante;)

Unido
julio 31, 2008
Si te fijas había editado lo de pequeñas xD, he estado ahi por curro más de una ves xD y si algo me gusto fueron las vistas.

Unido
julio 31, 2008
Que pena que yo no tenga fotos de Bcn para postear, estaria bien crear un Thread para poner las fotos de nuestras ciudades, sin duda Barcelona un pasote ;) estoy orgulloso de vivir aquí

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo vivo al lao de Barcelona xd , mi ciudad no tiene perdida, ya ek se ve donde esta desde cualquier punto de Barcelona y desde la Serra de collserola o viniendo de LA COMARCA DEL Maresme a Barcelona

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Racso, ¿De verdad trabajas con esas vistas? XD Como mola, a ver si yo acabo con un curro en un sitio así, ya solo ver que desde la primera se ve el IMAX y el Maremagnum... mmm... :babas:

Muy buenas fotos, y buen movil supongo. XD

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas fotos racso.... lo que me pregunto es... ¿que hacias haciendo fotos en vez de trabajando? Vaya ejemplo para los jovenes del foro... :douh:

Por cierto, me encanta Barcelona! Un buen sitio para visitar, no cambiaba vivir aqui por nada del mundo... bueno... puede que por Elsa Pataki si...

Unido
mayo 29, 2008
Yo trabajé un tiempo en una residencia del Carmelo, por allí había un mirador y se veía Barcelona preciosa (sobretodo de noche).
Y luego dicen que París es la ciudad de la luz, aaayyyy que me loooooool XDXDXD
Estuve un tiempo en París y BCN no tiene nada que envidiarle en cuanto a la luz.
Aunque si tuviese que elegir me quedo con mi Hospitalet de Llobregat XDXDXD.
Saludos!!!:eek:lee:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Pues vaya yo esperaba ver mi casa que soy de barcelona tambien:douh::douh: xDD.

Superior