si vamos está plantando una guerra que rieteXDYo pongo un 1-2 a favor del Bayern,este año tiene buena plantilla al menos para plantar guerra
Weno yo soy del español i aun tengo la feee de k el bayer le dara una manita en el olimpico de municch![]()
Como tengo desgraciadamente experiencia en este subforo se que sino paro puede seguir por el camino que no quiero todo esto por lo que aviso, ninguna replica mas o...TACHAAAAN! Os doy un billete para dosPues no tienes ni fe ni nada amigo, mejor preocupate de que tu equipito no baje a segunda![]()
XD
Asi me gusta, ante todo deportividadespectacular ... el barça en estos momentos es imparable, hace un fútbol muy bonito y practico, soy madridista de pura zepa, pero antes de todo me gusta el fútbol, y en estos momentos el barça...
Ojalá todos los madridistas del foro fuesen tan comprensivos y deportivos como tu Motri! :chocala:espectacular ... el barça en estos momentos es imparable, hace un fútbol muy bonito y practico, soy madridista de pura zepa, pero antes de todo me gusta el fútbol, y en estos momentos el barça...