Barça vs Bayer

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Vengo del Camp Nou con sensaciones bestiales, el dinero mejor gastado en entradas por futbol, delante incluso de las de Anfield.

Unido
octubre 25, 2007
Weno yo soy del español i aun tengo la feee de k el bayer le dara una manita en el olimpico de municch:D:D
Pues no tienes ni fe ni nada amigo, mejor preocupate de que tu equipito no baje a segunda :D :D
XD
Como tengo desgraciadamente experiencia en este subforo se que sino paro puede seguir por el camino que no quiero todo esto por lo que aviso, ninguna replica mas o...TACHAAAAN! Os doy un billete para dos :D:D

Un saludo! :hola:

PD: TELESCOPIO no es la peña del barça, es un post fuera de ella ;)

Unido
agosto 21, 2008
Madre mia ESKORPION perdoname tio XDXD.
Pensaba que era la peña del Barça.. es la resaca que tengo de ayer en el campo XDXD.
Perdón por las molestias!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Guau! Estoy deseando de ver el resumen de este partido, 4-0 al final , el Barça ya está en Semifinales, felicidades.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Psss, si lo hubieran televisado si lo hubiera visto xD

PD: Ya e visto el resumen en Cuatroº

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
espectacular ... el barça en estos momentos es imparable, hace un fútbol muy bonito y practico, soy madridista de pura zepa, pero antes de todo me gusta el fútbol, y en estos momentos el barça...

Unido
enero 25, 2009
espectacular ... el barça en estos momentos es imparable, hace un fútbol muy bonito y practico, soy madridista de pura zepa, pero antes de todo me gusta el fútbol, y en estos momentos el barça...
Asi me gusta, ante todo deportividad :palmas:

Unido
agosto 21, 2008
Ojalá todos los madridistas del foro fuesen tan comprensivos y deportivos como tu Motri! :chocala:

Superior