Barça vs Bayer

Unido
enero 25, 2009
Quien creeis que ganara?
Yo personalmente el barça xD, si quereis poner el resultado que creeis adelante! xD
saludoss:hola:

Unido
febrero 21, 2009
yo como buen culé quiero que gane mi barça, pero después de ver lo que hizo adebayor ayer al villareal cuando no estaba haciendo nada en todo el partido, no se que pensar. Un 3-0 caerá seguro

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
vamos BARÇA! XD ESPERO que gane el partido .. no me vale ni un empate ni una derrota. Si Messi e Iniesta salen enchufados, el Bayern no tiene que hacer nada de nada. Yo digo un ...4-1.

:hola:

Unido
noviembre 22, 2008
voy a ser sincero, yo digo un 12-1 a favor del barça xD
Venga ya! XD no exajeres tanto.. el bayer no marcara XD Bueno ahora en serio espero que gane el Barça que para eso es mi equipo de toda la vida.. y como dicen por hay con que no marquen ningun gol me conformo pero con valdes...

pd: ¿esto no va en deportes?

Unido
octubre 30, 2007
Yo digo un 2-2. Ahora viene la hora de la verdad para el Barcelona, ya que ademas de jugar bien hay que ganar titulos. Un abrazo

Unido
enero 3, 2008
Yo pongo un 1-2 a favor del Bayern,este año tiene buena plantilla al menos para plantar guerra

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hombre, lo natural seria que le metiera 3 o 4, pero como todos sabemos es un equipo aleman y no hay que confiarse ni mucho menos cuando es el Bayer.
Suerte y dejad bien alto a España ya que mi madrid pasa malos tiempos jeje

Superior